Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Poli 0 - Recre 0

18/3/2006

Poli 0 - Recre 0
Kike reconoció que derribó dentro del área a Uche en esta jugada
Un punto más 
 
Arcas Piqueres no señaló un penalti a Uche que reconocieron los jugadores del Poli que fue claro
 
 
El Recre empató sin goles en El Ejido en un encuentro que comenzó con un tiro al travesaño de Curro Vacas desde casi treinta metros (6'). Después de eso el Recre comenzó sus acercamientos al área rival, casi todas las veces mediante jugadas a balón parado, aunque el Poli no se dejó comer el terreno y seguía acechando peligrosamente el área de Toño, como por ejemplo con un centro de Pedro Vega que despejó Iago Bouzón no sin dificultades (34'). La primera parte terminó con un magnífico pase de Emilio Viqueira a Aitor Tornavaca que de volea disparó, deteniendo Kike el esférico. 
 
En la segunda mitad el Recre ganó en profunidad y el encuentro en intensidad. Buena culpa de ello la tuvo Ikechukwu Uche, que sustituyó al descanso a Gastón Casas y gozó de su primera oportunidad a los cinco minutos, tras zafarse de dos marcadores, aunque disparó alto ante la presión de un zaguero celeste. La réplica la puso un pase de Pedro Vega a Víctor Salas, quien disparó fuera (56'). Un minuto después Aitor Tornavaca tras una jugada individual hizo estirarse a Kike con un disparo desde la frontal colocado con su pierna derecha al mismo poste izquierdo defendido por el meta vasco. 
 
Las jugadas de ataque se repetían y en el 61 Iago Bouzón estuvo más rápido que el ex recreativista Toedtli, quitándole el balón al argentino cuando se disponía a fusilar a Toño. En el 63 volvió a aparecer Aitor para ponerle un pase de la muerte a Antonio Calle, quien con el interior del pie intentó colocar el esférico en la escuadra, y éste se marcó a unas decenas de centímetros de ésta. Dos minutos más tarde otra réplica de los almerienses, y otra vez Iago Bouzón rápido al corte, esta vez de cabeza en el área pequeña para evitar que Toedtli rematara franco un centro de Pedro Vega, quien en el 66 desaprovechó una clarísima contra después de plantarse delante de Toño. Y quien se volvió a plantar delante del meta rival fue Uche (71'), que vio terminada su contra en el suelo tras verse cortadas dentro del área las carreras de ambos futbolistas sin que Arcas Piqueres decretase la pena máxima. 
 
Pero nadie marcó y al final, segundo empate a cero de la temporada en Santo Domingo. Y eso que Viqueira apareció para dejar plantado a Xavi Jiménez delante de Kike (83'), pero el remate se fue a la parte exterior de la base del palo. No obstante, las últimas dos oportunidades fueron para los locales por mediación de Keko (92') y (93'), primero tras recibir un pase en profundidad, rematar y detener Toño, y segundo con un disparo de cabeza en el área pequeña que se marchó fuera. 
 
Ficha del partido 
 
POLI: Kike; Cristian, Tena, Pedro Largo (Soldevilla, m.74), Llorens; Marco Navas, Curro Vacas, Sunny, Pedro Vega; Víctor Salas (Calado, m.66)) y Toedtli (Keko, m.79). 
 
RECRE: Toño; Merino, Mateo, Iago Bouzón, Dani Bautista; Xavi Jiménez, Juvenal (Barber, m.77) Viqueira, Aitor; Calle (Rosu, m.74) y Gastón Casas (Uche, m.46). 
 
ÁRBITRO: Arcas Piqueres (Comité Valenciano). Amonestó al local Pedro Largo y al visitante Dani Bautista. 
 
INCIDENCIAS: partido disputado en el estadio municipal de Santo Domingo ante unos cuatro mil espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio fundador del Polideportivo Ejido Francisco Luque Fornieles.


Fuente: MauriSoft y elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti