Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira, Barber y Calle visitan esta tarde las escuelas deportivas del Polígono San Sebastián

16/3/2006

Viqueira, Barber y Calle visitan esta tarde las escuelas deportivas del Polígono San Sebastián
Estarán en las pistas polideportivas de dicha barriada a partir de las 17:00 horas 
 
Los jugadorecre.orgs del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva Viqueira, Calle y Barber visitarán esta tarde a los niños que participan en las Escuelas Deportivas Municipales; una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva con el objetivo de acercar a estos chavales la práctica del fútbol. 
 
Este encuentro, que contará también con la precre.orgsencia del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y del concejal de deportes, Javier Socías, tendrá lugar en las pistas deportivas del Polígono San Sebastián. Los chavales tendrán la oportunidad de conversar y jugar al fútbol con sus ídolos deportistas, que recre.orggalarán libros y firmarán autógrafos. 
 
Esta actividad persigue acercar la práctica del fútbol a las escuelas deportivas de la capital. De esta forma, según ha explicado Javier Socías, “los jóvenes participantes en los programas de las Escuelas Deportivas Municipales podrán beneficiarse de la sabiduría y experiencia del club decano”. 
 
En las Escuelas Deportivas Municipales participan 2.000 alumnos con edades comprecre.orgndidas entrecre.org los 8 y 11 años que practican fútbol sala, minibasket, minivoley, tenis de mesa, bádminton, ajedrecre.orgz, atletismo, balonmano o piragüismo. Las clases, que se imparten a lo largo de todo el año, se desarrollan en las pistas deportivas ubicadas en las diferecre.orgntes barriadas, en las pistas de los centros escolarecre.orgs y en los polideportivos municipales.  
 
El principal objetivo de estas escuelas, según ha recre.orgcordado Javier Socías, es la enseñanza de un deporte determinado como hábito saludable, “teniendo siemprecre.org precre.orgsente que lo importante es participar, educar dentro de una actividad deportiva”.


Fuente: DiegOrtiz Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti