Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

12/3/2006

Rueda de prensa: Viqueira
«Hoy nos ha tocado tener un día bueno» 
 
Vio justa y merecida la goleada al Levante
 
 
Para Emilio Viqueira el de hoy "era un partido superimportante, contra un rival también que se las trae. Ha sido un resultado importante, creo que justo y merecido" que ha supuesto un "golpe de autoridad" en la liga. 
 
"Hacía mucha falta" un partido así "aquí en casa, con la afición, volver a hacer jugadas muy bonitas para que todo el mundo se crea que esto no es una crisis, que esto es fútbol y hay días buenos y días malos. Hoy nos ha tocado tener un día bueno y hay que seguir siendo humildes". 
 
Este resultado "aporta" tranquilidad "más fuera" que en el seno del vestuario. "Dentro estábamos muy tranquilos aunque queríamos ganar. Se ha notado el hambre de triunfo, estamos recuperando gente, ocasiones, goles. Ha sido una fiesta y la filosofía del equipo tiene que seguir y mañana ponerse a trabajar para el próximo fin de semana conseguir un resultado positivo". 
 
En cuanto a la legalidad de los dos primeros goles, "hay que verlo en televisión. Los árbitros unas veces te favorecen, otras te perjudican pero creo que en líneas generales si alguien tenía que ganar éramos nosotros porque hemos tenido más ocasiones que ellos". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti