Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 4 - Levante 1

12/03/2006

Recre 4 - Levante 1
DAV. El tercer tanto de Gastón Casas fue decisivo
Golpe de autoridad 
 
El Recre gana con "hat-trick" de Gastón Casas
 
 
El Recre ha vencido con autoridad al Levante esta mañana en el Nuevo Colombino. Tras dos avisos, en el minuto 14 Calle inició una jugada continuada por Xavi Jiménez, quien ya en el área cedió a Gastón Casas, que se encontraba más más adelantado que el penúltimo defensor en el inicio de la jugada, para que hiciera el 1-0. 
 
Sólo un golazo de Carmelo que significó el empate a 1 (18', tras salvar Toño un mano a mano) inquetó al Recreativo, que despejaba el peligro sin problemas, como en una falta lateral que remató Diego Camacho y Viqueira envió a córner (22'). En el 27 el colegiado señaló penalti de Alexis sobre Antonio Sánchez de la Calle, pena máxima que se encargó de transformar engañando al portero el argentino Gastón Casas. 
 
Tras salir 2-1 del descanso, en el minuto 46,Casas aprovechó una indecisión de la defensa granota para completar su triplete y sentenciar el partido. El marcador lo completó Juvenal tras aprovechar un pase de Uche, que volvió a jugar tras su lesión. Con este triunfo el Recre deja al Levante a 5 puntos más el goal-average. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño; Merino, Mateo, Iago Bouzón, Dani Bautista; Xavi Jiménez (Galván, m.67), Juvenal, Viqueira, Aitor (Valencia, m.82); Calle (Uche, m.53) y Gastón Casas.  
 
LEVANTE: Cavallero; Ceballos, Nagore, Alexis, Ian Harte; Juanma (Reggi, m.73), Sandro (N'Diaye, m.46), Diego Camacho, Carmelo; Javi Rodríguez y Vladimir Manchev (Courtois, m.56).  
 
GOLES: 1-0, M:13: Gastón Casas. 1-1, M.16: Carmelo. 2-1, M.27: Gastón Gastón Casas, de penalti. 3-1, M.46: Gastón Casas. 4-1, M.83: Juvenal.  
 
ÁRBITRO: Mariano Medina Méndez (Comité Asturiano). Amonestó a los visitantes Ceballos, Alexis, Sandro, Diego Camacho y Nagore y al local Iago Bouzón.  
 
INCIDENCIAS: partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos unos doce mil espectadores. Antes del partido los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo de honor a los árbitros, dentro del homenaje denominado "El día del árbitro" organizado por AFEPE. La Federación de Peñas también hizo entrega del galardón a la mejor letra dedicada al Recre en el Carnaval Colombino. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti