Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «A pesar de todo lo que se está hablando estamos en una buena dinámica»

11/3/2006

Viqueira: «A pesar de todo lo que se está hablando estamos en una buena dinámica»
El gallego preve un encuentro táctico al principio que se romperá en parte después 
 
"Yo creo que estamos ante un partido importante, como todos. Sabemos todos que nos estamos jugando mucho y queremos también el apoyo de la afición, hacer un buen partido, ganar, que seguro que es lo importante", comentó Emilio José Viqueira acerca del encuentro de mañana, que piensa que el hecho de que ya haya más alternativas con la recuperación de varios jugadores hace que "al míster se le complique un poco" la alineación. "Es bueno que haya posibilidades para el entrenador y que estemos todos disponibles". 
 
Preguntado por repetir el buen juego del inicio de la segunda parte del encuentro de la primera vuelta en Valencia, el santiagués apostaba por hacerlo: "sí, ¿por qué no? Yo creo que nosotros a pesar de todo lo que se está hablando estamos en una buena dinámica. Quizás nos falte un poquito arriba pero creo que todo se irá cogiendo y la verdad es que tengo muchas ganas de que venga el partido, de que no llueva, de que no haga viento, jugar un partido bonito y ganarlo. No" es que sea "un golpe de autoridad" lo que necesita el equipo. "Nosotros sabemos que poco a poco estamos entrenando otra vez en nuestro juego, que estamos jugando cada vez mejor y yo creo que lo importante es ganar y si puede ser contundente, bien. Pero jugamos contra un rival que está muy bien, que viene de no perder durante muchas jornadas. Va a ser muy difícil, pero estamos en casa y llevamos mucho tiempo sin perder aquí". 
 
No habrá que tener despistes ya que el Levante, "sin duda", es un equipo que aprovecha muy bien los erroes del rival. "Tiene un juego ofensivo muy importante. Nosotros sabemos cómo juegan ellos más o menos. Ellos vendrán con la consigna de cómo jugamos nosotros, y va a ser un partido un poco táctico pero creo que se romperá después un poquito". No obstante, ganar a los valencianos "no" servirá definitivamente para quitarse a un rival por el ascenso, "porque suben tres. Yo creo que enemigos hasta el Valladolid, Albacete y Numancia pueden ser enemigos nuestros al final. Queda mucho y sí es verdad que nosotros tenemos que ganar porque yo creo que lo necesitamos y nos lo merecemos también". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti