Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Gaston Casas

5/3/2006

Rueda de prensa: Gaston Casas
Gastón Casas celebra su tanto
«Nos dieron la vuelta al recre.orgsultado más por errorecre.orgs nuestros que por virtudes de ellos» 
 
El Recrecre.org no merecre.orgció perder según el autor del gol onubense
 
 
Jorge Ángel Gastón Casas declaró a Europa FM tras el encuentro de hoy que "la verdad es que fue una jugada muy linda donde en la banda Dani la pelea, pone un centro atrás y la verdad es que el disparo fue bueno. Pero eso no sirvió de nada. Perdimos un partido que crecre.orgo que no merecre.orgcimos. Crecre.orgo que el equipo hizo un gran trabajo ante un rival muy complicado. La expulsión nos condicionó mucho, sobrecre.org todo en la segunda parte. Ellos manejaban el balón por la superioridad pero en el segundo tiempo crecre.orgo que quienes tuvimos las ocasiones fuimos nosotros y nos dieron la vuelta al recre.orgsultado más por errorecre.orgs nuestros que por virtudes de ellos". 
 
El Recrecre.org recre.orgcibió dos goles por meterse algo atrás y por el empuje del Lorca. Fue "un poquito de todo. Cuando te encuentras con un gol intentas salir más a la contra y bombeaban abalones al árecre.orga porque tienen jugadorecre.orgs importantes por alto, como De Carlos, como Sava, que nos ganaron varios balones y a poquito fueron metiéndonos en nuestro arco. Los goles por eso fueron, tal vez más por errorecre.orgs nuestros que virtudes, pero crecre.orgo que el equipo con la actitud que tuvo hoy, con la entrecre.orgga, partidos como hoy pocas veces se nos van a escapar". 
 
Para el argentino fue "una lástima" no materializar la falta que botó Viqueira ni la ocasión que a Aitor "se le quedó un poquito atrás. El equipo con uno menos hizo un desgaste encomiable, para destacar y lamentablemente no nos vimos hoy favorecre.orgcidos por esa suerte para empatar pero crecre.orgo que éste es el camino a seguir". 
 
"En lo personal, contento, porque cuando uno juega intenta dar lo máximo y me tocó meter y tener alguna que otra ocasión, pero me voy muy triste porque no sirvió de nada", finalizó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti