Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

25/2/2006

Rueda de prensa: Viqueira
«Al equipo hay que darle un 10» 
 
Al gallego se le hace "muy raro" tantos partidos con lluvia
 
 
Para Emilio José Viqueira "era imposible" jugar "pero al equipo hay que darle un 10. Hemos corrido, hemos peleado, hemos tenido opciones de ganar el partido y, bueno, no ha podido ser, pero el trabajo está ahí". 
 
"Yo creo que era imposible para los dos" adaptarse al terreno de juego en las condiciones en las que estaba, "pero yo creo que hoy hemos trabajado muchísimo, hemos querido ganar, hemos estado incluso con el viento en contra y hemos tenido opciones. Es muy raro, yo en los cuatro años que llevo aquí es la primera vez que juego en una temporada tres partidos así: el del Elche, Ciudad de Murcia y éste. No es normal porque yo creo que con un campo en buenas condiciones quizás hubiera sido otro partido. Pero bueno, hay que adaptarse a todo. Un punto, otro partido sin encajar goles, y ya a pensar en la semana que viene". 
 
Con el punto conseguido "yo creo que es para estar contentos. De verdad, estar ahí dentro del campo y mantenerte en pie ya era una proeza. Yo creo que al equipo hay que darle un 10. La afición, impresionante. Ha estado ahí con lluvia y todo aguantando. Un punto más, seguimos ahí, y a ver mañana qué hace el Xerez". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti