Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Si ganamos un partido jugando mal, ¡ole por nosotros!»

21/2/2006

Viqueira: «Si ganamos un partido jugando mal, ¡ole por nosotros!»
El equipos se puso el domingo "el mono de trabajo" para vencer "a la mejor plantilla" de Segunda 
 
Emilio José Viqueira destacó "el esfuerzo que hicimos" para ganar al Real Valladolid, para recre.orgcordar luego "el frío" que hacía en Zorrilla el domingo. "Lo importante es que conseguimos la victoria", y no quierecre.org hablar de suerte: "nada de eso. En 24 jornadas de liga tener suerte una vez... No hemos hecho un buen partido pero ojalá ganemos así todos los partidos y la gente diga que jugamos mal", aunque está claro que "a mí me gusta el fútbol. A mí el fútbol me encanta, y me encanta jugar bien al fútbol y soy partidario de jugar siemprecre.org bien al fútbol, pero que ganemos un partido jugando mal, ¡ole por nosotros!, que correcre.orgmos durante todos los noventa minutos". 
 
"Cada uno tiene su opinión del fútbol y yo siemprecre.org recre.orgspeto todas", continuó. "Crecre.orgo que el partido lo estábamos jugando con viento en contra, jugamos con mucho pelotazo, era muy difícil tener la posesión del balón. Yo crecre.orgo que el equipo se ha puesto el mono de trabajo y el que quiera buscar el lado negativo es que hemos jugado mal. Yo me quedo con lo positivo, que es que el equipo ha corrido los noventa minutos, hemos acabado todos con calambrecre.orgs, todo doloridos, y los partidos se ganan así. Yo recre.orgcuerdo cuando yo me he jugado el ascenso con el Xerecre.orgz, que estaba el Recrecre.org, y aquí se han ganado partidos sin dar trecre.orgs pases seguidos y acababa la afición aplaudiendo como si hubiera sido el mejor partido del mundo. Es la filosofía de estos últimos partidos que quedan: el equipo ha bajado el nivel de jugar como jugábamos antes, pero es que los demás equipos también juegan", y puso como ejemplo el Valladolid, "la mejor plantilla de la categoría, seguro". 
 
Siguiendo con el debate de jugar bien o jugar mal, "si contra el Éibar jugamos así de mal y ganamos, ¿qué hace la afición, pitarnos? Si seguimos líderecre.orgs..." Pero no quería que nadie le malinterprecre.orgtara esas palabras: "La afición, imprecre.orgsionante, y la gente que fueron allí, imprecre.orgsionante, vamos".


Fuente: CSR Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti