Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Valladolid - Recre

19/2/2006

Previa del Valladolid - Recre
Gastón Casas formará la delantera titular junto a Rosu 
 
El Recreativo disputa este mediodía (televisado por Canal Plus) un encuentro en el que se mide al Valladolid, rival directo por el ascenso, al que puede dejar a 12 puntos en caso de victoria, en una semana que ha estado marcada por la no recuperación de Ikechukwu Uche. 
 
Marcelino García Toral se ha llevado a los mismos 18 hombres que fueron convocados para el encuentro ante el Sporting: Toño, José Ramón, Ramón González Expósito, Pedro, Juan Merino, Juvenal, Xavi Jiménez, Calle, Rosu, Iago Bouzón, Luis Antonio Valencia, Viqueira, Jesús Galván, Rafa Barber, Gastón Casas, Aitor Tornavaca, José Manuel Mateo y Cheli. La alineación, ya confirmada, será la formada por: Toño; Merino, Mateo, Iago Bouzón, Pedro; Xavi, Barber, Viqueira, Aitor; Rosu y Gastón Casas. 
 
El Valladolid no gana en su casa desde el 23 de octubre 
 
Tras las dos últimas derrotas encajadas ante el Albacete y el Nàstic de Tarragona, el Valladolid ha salido de puestos de ascenso, situándose a cinco puntos de ellos en una insuficiente octava plaza. Además, su falta de clarividencia en el juego, el mal momento de forma de algunos de los integrantes de la plantilla y la criticada labor del entrenador, han hecho que este encuentro sea, como ha declarado José Luis Pérez Caminero “un punto de inflexión en la temporada”. De no obtener un buen resultado, Marcos Alonso sería con toda seguridad cesado y ya durante la semana ha sonado el nombre del técnico del filial –Alfredo Merino- para sustituir al madrileño en el banquillo local.  
 
En el terreno más estrictamente deportivo, el Real Valladolid pierde a Bizarri y a Jacobo (lesionados) para la disputa del partido, además de las ya sabidas bajas de Marcos y Pablo Amo y recupera a su pareja habitual de centrales –Ramis y Mario (aunque en lugar de este último podría jugar el central cántabro Pablo Casar)-, y Óscar Sánchez, Javier Baraja y Capdevila, que no estuvieron en Tarragona por sanción.  
 
En el conjunto local, la lista de convocados la forman los siguientes hombres: Lledó, Jacobo, Ramis, Baraja, Mario, Óscar Sánchez, Losada, Robles, Correa, Sousa, Capdevila, Chema, Carmona, Casar, Álvaro, Tote, Víctor, O.J. Morales y Llorente. 


Fuente: MauriSoft y blanquivioletas.com

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti