Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Sporting 0

12/2/2006

Recre 0 - Sporting 0
Recreativo y Sporting empataron sin goles en el Nuevo Colombino 
 
Mal primer tiempo el del Decano que se topó con un Sporting fiel al esquema de su entrenador, Ciriaco Cano, variando sus líneas según defendiera o atacara, hata tal punto de que el ex recreativista Ximo Enguix se convertía en un central más cuando los de Marcelino García Toral llevaban el balón en sus pies. No fue hasta el minuto 9 cuando se vio una jugada de cierto peligro en contra de los asturianos, con un balón interior de Viqueira al que Calle no llegó al chocar con el meta Roberto. 
 
Tampoco logró crear peligro el Recre en los minutos en los que Gerardo estuvo en el vestuario mientras le suturaban una herida en la cabeza, y tan sólo un centro de Aitor en el 16 que Roberto despejó de puños y un disparo lejano de Rosu que envía el esférico fuera cuando Aitor entraba por la izquierda libre de marca (19'), además de una falta en la frontal cuatro minutos más tarde inquietaron ligeramente al meta sportinguista. Mientras, en la otra portería, y al cumplirse el primer tiempo de partido, Toño tenía que lucirse con dos dobles intervención y una palomita para evitar el gol. 
 
El Recre seguía intentándolo, pero sin saber romper la maraña defensiva de Ciriaco Cano. Ni Xavi Jiménez ni Calle acertaron durante el último cuarto de hora en desequilibrar la balanza, aunque afortunadamente el Sporting, a la contra, tampoco, y eso que lo intentó Biagini con una volea a la media vuelta desde la frontal tras ver a Toño adelantado (41'). El balón se fue alto. 
 
Tras el descanso, el Recre mejoró, y el delantero antonio Calle siguió intentándolo de diversas maneras, como en un saque rápido de córner que a punto estuvo de sorprender a Roberto (49'), o con un centro a Rosu que no llegó en el área pequeña (54'). Sí lo hizo el rumano con otro de Merino (60'), que cabeceó fuera. 
 
Con el 0-0 acabó el encuentro, pese a que el delantero madrileño del Recre dispuso en los últimos instantes de la oportunidad más clara del encuentro, en un uno contra a uno delante de Roberto en el que intentó la vaselina al portero, que le ganó la partida al atacante. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño; Merino, Mateo, Ramón (Iago Bouzón, m.46), Pedro (Gastón Casas, m.62); Xavi Jiménez (Cheli, m.59), Barber, Viqueira, Aitor; Rosu y Calle.  
 
SPORTING: Roberto; Raúl Cámara, Jorge, Juanmi, Dorado; Javi Fuego, Enguix, Pablo Lago (Jeffrey, m.75), Biagini (Karanka, m.90); Calandria (Pedro, m.85) y Gerardo.  
 
ÁRBITRO: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán), auxiliado en las bandas por José Maríua Ungueti Ruiz y Mario Pérez Álvarez, también del Comité Catalán. 4º árbitro: Antonio Mariscal Sánchez (c. andaluz). Delegado informador: Enrique Morris Andrade (c. andaluz). Amonestó a los visitantes Javi Fuego (m.47+), Jorge (m. 50), Raúl Cámara (m.56) y Ximo Enguix (m.72).  
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos doce mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti