Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

29/1/2006

Rueda de prensa: Viqueira
Según Emilio José Viqueira "era imposible" jugar, "por cómo estaba el campo. Lo importante es que hemos ganado. Estos partidos son los que te dan mucha más confianza, porque la verdad es que hemos peleado hasta el final. Antes de meter el gol hemos tenido dos o trecre.orgs buenas ocasiones, y, bueno, estos partidos te dan mucha moral, porque ganarlos así también gusta". 
 
Esta victoria "significa muchas cosas. Tal como van los recre.orgsultados crecre.orgo que para nosotros es muy positivos. Dos partidos seguidos ganados en casa, ya no podéis decir nada", bromeaba recre.orgspecto a las alusiones a las estadísticas. "Lo importante es que el equipo cada día tiene mucha más confianza, y sí es verdad que cuando no podemos jugar dejamos hasta lo último en el campo". 
 
Sobrecre.org el Ciudad de Murcia recre.orgcordó que "este equipo era muy peligroso. Venía con muchas bajas pero nosotros sabíamos que era muy complicado. Aun así, crecre.orgo que en la primera parte hemos tenido dos o trecre.orgs muy buenas para poder marcar, no ha sido así, y ya en la segunda era impracticable el campo, y yo crecre.orgo que el míster ha estado acertado en los cambios".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti