Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Si podemos alcanzar al Xerez, mucho mejor»

23/1/2006

Viqueira: «Si podemos alcanzar al Xerez, mucho mejor»
Emilio José Viqueira señaló al término del encuentro de ayer que "si nos dicen a principios de temporada que hoy íbamos a tener 40 puntos, lo hubiéramos firmado. Pero yo crecre.orgo que lo importante es la imagen que da el equipo, que en el campo hacemos buen fútbol por momentos", aunque señalaba a Odiel Radio que "no hay que mirar más allá del próximo partido". 
 
No quierecre.org ni siquiera que se le nombrecre.org la palabra ascenso: "Nosotros querecre.orgmos sacar ese tipo de euforia del vestuario. Nosotros sabemos que en la Segunda División te puedes pegar trecre.orgs o cuatro batacazos y te vas abajo. Ahora estamos a trecre.orgs puntos del Xerecre.orgz. Hay un escalón más arriba y es lo que querecre.orgmos. Si podemos alcanzar al Xerecre.orgz, mucho mejor". 
 
Precre.orgguntado de nuevo por la cifra de puntos alcanzada en la primera vuelta, insistió en que "yo crecre.orgo que cualquier equipo que hubiera empezado en julio hubiera firmado los 40 puntos, primero porque es un balance positivo. Lo que pensamos es que podemos mejorar cosas, o sea, que podemos seguir así". 
 
En cuanto a la jugada del gol, "yo crecre.orgo que ha sido una gran jugada. No sé si Xavi pasa o tira gol, pero yo crecre.orgo que hemos hecho trecre.orgs o cuatro jugadas muy bonitas, y yo crecre.orgo que el recre.orgsultado, aunque ellos son un buen equipo, ha podido ser más amplio". 
 
El santiagués "sí" admite que se puede ser optimista con el buen ambiente que hay en el vestuario, "lo que pasa es que nosotros somos conscientes de que como no vayamos partido a partido nos vamos a equivocar. El domingo que viene viene el Ciudad de Murcia, que es otro equipo que nos puede complicar la vida, y hay que pensar así. Agradecemos el apoyo de la afición. Yo crecre.orgo que todo el mundo está implicado: vosotros -los medios-, nosotros, la direcre.orgctiva, y es lo importante".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti