Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - Hércules 0

22/1/2006

Recre 1 - Hércules 0
DAV. Los jugadores celebran el único tanto del partido
Reencuentro con la victoria 
 
El Recre ha ganado por la mínima al Hércules, gracias a un gol de Jorge Ángel Gastón Casas en la primera mitad, que le sirve al Decano para terminar la primera vuelta con 40 puntos, segundo a 3 puntos del Xerez y a 6 de tercero, cuarto y quinto. 
 
El encuentro comenzó con dominio albiazul, aunque el primer tiro con peligro del encuentro fue del visitante Cámara, en el minuto 9, desde la frontal y que se envió fuera, y 3 minutos después Ramón tuvo que salvar bajo palos un disparo del equipo herculano tras un rechace de José Antonio Luque. En el ataque onubense, comenzaba a mostrarse muy activo Gastón Casas, quien no pudo llegar a un balón interior que detuvo el portero Schmidt antes de que el argentino pudiera alcanzarlo (16'). 
 
En el 19, el colegiado del encuentro, Ontanaya López-Astilleros, perdonó la segunda tarjeta amarilla a Cámara, quien fue ordenado por su entrenador a adelantar su posición en el centro del campo para evitar mayor peligro de dejar al Hércules con un hombre menos. Sólo dos minutos después, la bronca del respetable al colegiado se tornó en aplausos por el gol del Decano, que trenzó una jugada de tiralíneas: Rosu cede a Viqueira, quien abrió a Xavi, quje centró a Gastón Casas para que empujara el balón desde dentro del área al fondo de las mallas. Y pudieron ser dos los goles antes del descanso, ya que Xavi Jiménez fue derribado en la corona del área por el meta local en lo que podía considerarse una ocasión manifiesta de gol, aunque el colegiado del encuentro señaló con cartulina amarilla. 
 
La segunda mitad comenzó con dos ocasiones del Hércules: la primera tras un centro desde la derecha de Miguel a Toché que desvió el incombustible Juan Merino a saque de esquina (55'), y la segunda de Kike Mateo desde la izquierda que Dani Borreguero no acierta a rematar correctamente (57'). Un minuto después, los de Alicante no aprovecharon un córner botado por Manolo Pérez que remató de cabeza Sergio de tal manera que casi se cuela en el marco de Luque. 
 
A partir de ahí Marcelino García Toral realizó los tres cambios que le dieron mayor consistencia al equipo albiazul sobre el terreno de juego y le hicieron total dominador de los minutos finales. En el minuto 79 se pidió un penalti sobre Calle cuando iba a rematar un balón servido por Viqueira. Un minuto después el gallego pasa a Gastón, que tras sortear al portero en el uno contra uno no acierta a rematar de primera y Schmidt se recompone para salvar la situación. Tres minutos después, el portero visitante para un disparo de Aitor tras rechace de córner dirigido a la misma escuadra. En el 88, el vasco forjado en Mareo tampoco acierta a rematar una jugada por la izquierda. Ya en el 91, llegó la ocasión más clara para hacer el 0-2, después de que Viqueira, desde la izquierda, dejara solo a Luis Antonio Valencia, que envió el balón al lateral de la red cuando se encontraba delante del portero. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Luque, Merino, Ramón, Mateo, Dani Bautista; Jiménez (Valencia, m:61), Juvenal (Barber, m.65), Viqueira, Aitor; Rosu (Calle, m.68) y Gastón Casas. 
 
HÉRCULES: Schmidt, Castro, Sergio, Schiavi, Vicente; Miguel, Dani Borreguero (Carlitos, m.66), Manolo Pérez, Kike Mateo (Sisi, m.70), Cámara y Moisés (Turiel,m.53). 
 
GOLES: 1-0, m.21: Gastón Casas. 
 
ÁRBITRO: Ontanaya López-Astilleros, del colegio castellano-manchego. Amonestó al local Merino y a los visitantes Cámara y Schiavi. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Segunda División disputado en el Nuevo Colombino, ante 12.175 espectadores. Un aficionado tuvo que ser evacuado en ambulancia después de sufrir una subida de azúcar. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti