Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Ismael

16/1/2006

Rueda de prensa: Ismael
Ismael, centrocampista del Xerecre.orgz Deportivo, comenzó hablando de la jugada que en las postrimerías del encuentro se recre.orgclamó como falta al borde del árecre.orga de Luque: "No ha sido penalti exactamente, porque yo sé perfectamente que ha sido fuera del árecre.orga, pero me quedaba sólo para dar el pase de la muerte y que un compañero acudiera a recre.orgmatar". Decía que el línea pudo haber señalado la falta, y hablaba de la "la desfachatez" de Clos Gómez "de decir que no me han tocado. Hasta Merino, el que me ha hecho la falta, me ha dicho que ha sido falta pero no ha sido penalti. Ha sido fuera del árecre.orga pero ha sido falta porque me ha puesto la zancadilla detrás. ¿Cómo me voy a tirar o caer si voy sólo? Hasta él mismo me lo dice, hasta él mismo me está dando la razón". 
 
En cuanto a su gol, "giré el cuerpo bien, y la parte de fortuna de que entró por donde no había pierna y el portero no pudo coger el balón. Se había puesto bonito para haber dado un zarpazo y haber obtenido más ventaja. Pero ellos son también un buen equipo, se han plantado muy bien. 
 
El empate "sí" les sabe a poco a los azulinos, "tal como había ido el partido, con las ocasiones que hemos tenido, con aquella que hemos tenido clara y tal. Pero tampoco podemos darlo por malo este punto. Es el segundo, es un gran equipo, mantenemos las distancias y un partido menos que es ya el que queda". 
 
Precre.orgguntado por la marca permanente de Sergio Castaño a Viqueira, y el planteamiento global de desgaste del Xerecre.orgz, dijo que el santiagués "es un jugador importante de ellos. Es el que lleva la manija del Recrecre.org, y para eso estamos todos, para intentar anular sus virtudes y potenciar las nuestras. Es un jugador importante para ellos, hemos intentado que no se encuentrecre.org cómodo. Así hemos conseguido anularlo bastante y que no pudiera hacer su juego".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti