Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Aitor

8/1/2006

Rueda de prensa: Aitor
«Tal como se han puesto las cosas podemos darnos por satisfechos» 
 
Aitor Tornavaca declaró al término del encuentro de ayer que "hemos sacado un punto, y tal como se han puesto las cosas podemos darnos por satisfechos. No ha sido nuestro día. Hemos tenido opciones antes de que metieran ellos el gol de ponernos por delante, pero no hemos acertado. Y luego en una jugada aislada nos han metido el 0-1, que casi nos deja noqueados". 
 
Pero pese a todo, se pudo haber ganado el encuentro en el último cabezazo que dispuso como ocasión Xavi Jiménez: "Estábamos comentando Xavi y yo que si el portero hubiera sido otro, un poquito más pequeño, podía haber entrado. Pero nos podemos dar por satisfechos, porque no ha sido nuestro mejor día. Aun así, hemos sacado un punto, que a la larga puede ser bueno". 
 
Sobrecre.org la actuación el rival, indicó que “ellos acumulaban mucha gente en el centro del campo, los cuatro de atrás apenas subían, y nos dificultaba mucho a la hora de sacar el balón con los centrales. Hemos tenido bastantes problemas a la hora de circular, nos aprecre.orgtaban mucho los pivotes, en especial a Viqueira, y cuando nos aprietan mucho el centro del campo la verdad es que se nos hace muy difícil jugar”. Tanto es así, que recre.orgconocía que “se ha visto en la primera parte que hemos estado muy espesos, y luego ya en la segunda hemos tenido algunas jugadas de cierta calidad y de uno contra uno”. De entrecre.org ellas, destacaba las de Gastón Casas, “que ha podido desequilibrar el marcador”. 
 
"No lo hemos hecho muy bien, pero hay que estar contentos porque hemos sumado, porque venimos de una derrota también, pero a la larga también suman los empates", finalizó.


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti