Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - Numancia

8/1/2006

Previa del Recre - Numancia
El Real Club Recreativo de Huelva afronta el partido de esta tarde a las 17:00 horas ante el Club Deportivo Numancia con la mente puesta en conseguir los tres puntos e intentar así seguir abriendo hueco respecto al cuarto clasificado y no despegarse en demasía del siguiente rival, el Xerez Club Deportivo. 
 
El 'Tsunami' Luis Antonio Valencia es la principal novedad en la convocatoria de 19 futbolistas, en la que Ikechukwu Uche será duda hasta última hora. Se cae también Dani Bautista, por sanción, por lo para los dos puestos en el carril zurdo pugnan Pedro Jesús López Baquero, Aitor Tornavaca e Ignacio Benítez. Además, Emilio José Viqueira volverá tras cumplir sanción en el encuentro ante el Club Deportivo Castellón. 
 
El rival quiere conseguir su primera victoria en Huelva 
 
En lo que respecta al rival de hoy, su técnico, Andoni Goicoechea no quiso dar demasiada importancia a la entidad del Decano, aunque reconoció que se trata de un equipo "duro y difícil", pero recordó que viene de perder por 2-0 en Castellón, último clasificado de la competición de plata. Antonio González, por sanción, el delantero cedidop por el Athletic Club Gorka Azkorra, por lesión, son las dos únicas bajas del Numancia en este encuentro. Otra de las novedades del Numancia para este compromiso está prevista en el costado izquierdo del ataque con Juan Carlos Moreno en detrimento del también ex recreativista Pablo Niño, que había ocupado su lugar desde que se lesionó en la rodilla izquierda.  
 
Además del interior izquierdo catalán también será titular el argentino Patricio Graff, que vuelve después de una lesión que le ha mantenido apartado varias semanas de los terrenos de juego y en el otro lateral es más que probable la entrada de Juanpa en lugar de José Manuel Yanguas. Goicoechea insistió en que su equipo tiene que intentar ganar en Huelva y salir cuanto antes de los puestos de descenso.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti