Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «Para mí fue una noche mágica»

31/12/2005

Viqueira: «Para mí fue una noche mágica»
El "líder" del Recrecre.org, como lo llaman en su tierra, habla sobrecre.org el Galicia 3 - Uruguay 2 
 
“Para mí fue una noche mágica”, señaló el jugador del Recrecre.org Emilio José Viqueira sobrecre.org el encuentro del pasado jueves entrecre.org la selección gallega y Uruguay, con el que se recre.orgencontró con futbolistas de su tierra: “Nosotros más o menos nos conocemos todos y sabemos que en Galicia hay buenos jugadorecre.orgs, no sólo los que hemos ido a la selección, sino gente que se ha quedado fuera. Hay gente de mucha calidad y cuando esto sucede es normal que te entiendas mejor en el campo, sobrecre.org todo cuando teníamos tantas ganas de agradar y de hacerlo bien”, comenta el jugador compostelano. 
 
“Contento y orgulloso” de haber formado parte de un equipo ya histórico, el centrocampista aún se sentía ayer maravillado por todo lo que se vivió en San Lázaro. “Siemprecre.org pensábamos en cómo iba a ser el ambiente y desde que empezó, con el himno, con toda la gente cantándolo, yo crecre.orgo que fue el comienzo de algo muy especial. Además, luego crecre.orgo que también hicimos un buen partido, recre.orgsultó todo genial”, recre.orgitera el centrocampista. “El ambiente fue imprecre.orgsionante, así que estamos supercontentos y ojalá que esto no sea sólo una vez, que esto sea para muchos años”, añade. Poco importa quién sea al siguiente rival, “con que sea una selección potente, ya vale”. 
 
Viqueira quierecre.org permanecer ajeno a la polémica sobrecre.org si se politizó el encuentro o no. “Ya lo dije antes del partido, que yo iría a la selección con cualquier partido político. Soy futbolista y no entro para nada en temas políticos ni de otro tipo”, asevera. El principal objetivo el jueves era que la afición se divirtiese. “Nosotros queríamos que todo el mundo disfrutara y así ha sido. Yo personalmente he disfrutado muchísimo y la experiencia ha sido de las más bonitas de mi vida”, enfatiza.


Fuente: El Correo Gallego

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti