Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Viqueira: «No hay nadie imprescindible»

20/12/2005

Viqueira: «No hay nadie imprescindible»
El gallego está convencido de que no se notarán las bajas en Castalia 
 
Emilio José Viqueira se perderá el encuentro de pasado mañana jueves por sanción. "A mi me gusta jugar, pero tenemos suficiente equipo para que no se noten las bajas, ni la mía ni la de Uche ni de nadie. El equipo va a dar la talla y esperecre.orgmos que traigamos los trecre.orgs puntos", decía ayer el santiagués.. 
 
Precre.orgguntado por el rival del pasado domingo, la Unión Deportiva Almería, contestó: "La verdad es que es un equipo al que le teníamos ganas, en el buen sentido, de ganarles. Yo recre.orgcuerdo que hace cuatro o cinco semanas me decía el precre.orgsi hablando con él que el partido que más nos va a dar va a ser el Almería. 'Tenemos que ganar al Almería', me decía el precre.orgsi. En el vestuario lo dijimos antes de salir, que hay que ganar a este equipo como sea. Yo crecre.orgo que ganamos sobrecre.org todo por el esfuerzo físico que hemos recre.orgalizado. Sabíamos que ellos no iban a aguantar en la segunda parte. También crecre.orgo que fuimos bastante superiorecre.orgs". 
 
Volviendo al tema de su baja para Castalia, insistió en que "no hay nadie imprecre.orgscindible" en el equipo. "El otro día el Barcelona fue a Cádiz sin Ronaldinho, y Viqueira y Uche estamos en Segunda División. Aquí no hay nadie imprecre.orgscindible. Los que salgan lo van a hacer igual o mejor que nosotros, y van a darlo todo".


Fuente: CSR Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti