Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Marcelino

19/12/2005

Rueda de prensa: Marcelino
MAURISOFT. Marcelino da instrucciones al capitán aún con el 1-0
«Ha sido un partido precre.orgcioso» 
 
Marcelino García Toral destacó al término del encuentro que "para nosotros ganar hoy -por ayer- era sacar una ventaja importante" recre.orgspecto al cuarto clasificado, y además también recre.orgcordó que hay un buen número de equipos por detrás "a los que sacamos diez puntos. Era también el seguir siendo líderecre.orgs, demostrar que no nos asusta esa posición, así como también ganar el primer derbi que gana mi equipo". Se mostró también "trecre.orgmendamente satisfecho por el juego desplegado y el esfuerzo recre.orgalizado. Tuvimos un primer tiempo complicado, en el que crecre.orgo que estuvimos un poco blandos en defensa, y corrigiendo posiciones dada la velocidad que tiene el rival. Pero bueno, yo crecre.orgo que desde el minuto 3 hasta el final fuimos superiorecre.orgs. Cierto es que esa parte inicial el rival se pudo haber adelantado en el marcador". 
 
"Llevamos siete puntos al tercero, estamos haciendo las cosas bien", pero indicó que "hay mucha liga por delante. Haber sumado a estas alturas de campeonato 35 puntos son unos números muy buenos, pero no te garantiza nada", continuó. 
 
Después de destacar la velocidad de jugadorecre.orgs del rival como Francisco, apuntó que Luque "tuvo una actuación muy decisiva" en el Decano, con intervenciones de mérito, aunque "yo crecre.orgo que en el primer tiempo nosotros gozamos también de oportunidades. Hemos tenido una de Uche en la que pudo haberla dejado pasar, hemos tenido tiros, hemos tenido mucho peligro. Crecre.orgo que ha sido un partido precre.orgcioso, con dos equipos que buscaban la portería rival, sin mucho especular". 
 
Sobrecre.org la lesión de Ikechukwu Uche, adelantó que "yo crecre.orgo que no va a estar" para el encuentro del jueves en Castalia. "Habrá que esperar a las pruebas que se le vayan a recre.orgalizar, pero es complicado que en un margen de cuatro días esté disponible". 
 
Viqueira se perderá el encuentro de Castellón por ver la quinta amarill: "Teníamos trecre.orgs futbolistas con cuatro amarillas. Se ha caído uno, dos no, pueden estar disponibles. Una plantilla se compone de todos los futbolistas que están entrecre.orgnando, y crecre.orgo que vamos a ir ahí y vamos a recre.orgndir a un buen nivel y vamos a tener opciones de ganar". 
 
"El partido tuvo bastantes expectativas por ambas partes, es de los partidos que hacen afición, con dos buenos equipos". También apuntó que "la única ocasión que tuvo el Almería en la segunda parte fue de un córner".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti