Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recreativo 3 - Selección Provincial 0

15/12/2005

Recreativo 3 - Selección Provincial 0
Ayer se celebró el VIII Trofeo Drogas No 
 
El Recreativo de Huelva se impuso ayer por 3 goles a 0 en el VIII Trofeo Drogas No a una selección provincial compuesta por jugadores de Huelva que militan en Tercera División y Liga Andaluza, con un gran porcentaje de ex recreativistas, que fueron convocados por el técnico Julián Roales. 
 
Gastón Casas, Ignacio Benítez y Yeyo fueron los autores de los tantos en un partido en el que lo de menos era el resultado en un encuentro en el que por parte de los recreativistas actuaron futbolistas de la cantera y del primer equipo. Uche, Rosu y Xavi Jiménez, que arrastran ligerias molestias del encuentro ante el Castilla, no participaron y estuvieron ejercitándose alrededor del terreno de juego con carrera continua. Tampoco lo hicieron los lesionados Cheli y Juanma Barba, este último con una pubalgia que lo mantendrá en el dique seco varias semanas. 
 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Valero; Galván, Ramón, Iago Bouzón; Tato; Luiz Zambrano, Juvenal, Viqueira, Benítez; Calle y Gastón Casas. También jugaron: Chuchú, Merino, Barber, Dani Carrasco, Aitor, Joselito, Pablo Oliveira, Pablo Bernal, José, Dani Bautista, Durán, Nacho, Yeyo, Edu Rentero e Iker Begoña. Estuvieron en el banquillo pero no participaron: Luque y José Ramón. 
 
SELECCIÓN DE HUELVA: Nacho; Nacho Cabet, Curro, Tato, Rafi, Schuster, Barba, Luis, Tinoco, Juan Antonio y Pizarro: También jugaron: Palomar, Manu, Juanga, Víctor, Isquete, Paco Ríos, Castilla, Díez, Fernando Vaz y Chico. 
 
GOLES: 1-0: Gastón Casas (27'). 2-0: Benítez (33'). 3-0: Yeyo (76'). 
 
ÁERBITRO: Jesús Santana Ponce (onubense). 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al VIII Trofeo Drogas No, disputado en el Nuevo Colombino ante unos ciento cincuenta espectadores. Tarde fría. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti