Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Castilla 1 - Recre 2

10/12/2005

Castilla 1 - Recre 2
Aitor abrió el marcador en Valdebebas
El Recre duerme líder 
 
Aitor y Uche, autores de los goles
 
 
Aitor, de tiro cruzado desde fuera del área, adelantó al Recre en el minuto 14 de su partido en el feudo del Real Madrid Castilla. Cinco minutos antes, Uche protagonizó una buena jugada por la banda izquierda que terminó con un remate de cabeza de Rosu que detuvo con los pies el portero local. El Castilla sólo inquieta al Decano en tiros desde fuera del área. 
 
En el minuto 29 José Manuel Mateo tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego, y fue sustituido por Iago Bouzón, que reaparecía así sin tiempo siquiera para calentar. Un minuto después llegó la primera ocasión de claro peligro para el Decano, después de un mal salto de Luque, que protestó una carga en el área pequeña que no era, aunque afortunadamente el de Marchena se rehizo y abortó el peligro. 
 
En el 38, llegó la segunda oportunidad clara para los merengues, pero el lanzamiento directo de falta de Jurado lo atajó Luque con una soberbia estirada, ya que el balón se colaba literalmente por su escuadra izquierda. Cuatro minutos después pudo llegar la sentencia del Recre, tras un sensacional al área pequeña de Emilio José Viqueira desde el costado del área. Xavi Jiménez empujó el balón, que se encontró en su trayectoria el cuerpo del meta madridista. 
 
El Castilla jugó mejor con diez 
 
Con algunas imprecisiones aunque sin demasiados apuros tampoco comenzó la segunda parte. No obstante, en el 58 se produjo el segundo contratiempo en forma de lesión del partido. Viqueira, con un golpe en el tobillo derecho, se tuvo que retirar y dejar su sitio a Juvenal. 
 
Afortunadamente en el minuto 60 sentenció el encuentro por mediación de Uche, después de llegar desde atrás a rematar un centro de Dani Bautista, que había subido la banda para ayudar al autor del primer gol de la tarde. Ese tanto de Uche hizo parar el cambio que preparaba el banquillo del Recre, dirigido hoy por Rubén Uría, que antes del gol tenía previsto dar entrada a Gastón Casas en sustitución de Rosu. Finalmente, fue Ikechukwu Uche el sustituido. 
 
Luque, que tenía poco trabajo, tuvo que volver a entrar en juego de manera decisiva, tras detener un balón que había dado en Iago Bouzón y a punto estuvo de colarse junto al poste derecho del marchenero. La réplica del Recre llegó un minuto después, tras ceder en la frontal del área Juvenal a Gastón Casas, que intentó sorprender al meta rival con una vaselina que se fue escasos centímetros por encima del larguero. 
 
Pero desgraciadamente el Castilla se metió en el partido con un lanzamiento desde cuarenta metros en el minuto 71 de Javi García. El esférico realizó una trayectoria extraña que sorprendió y batió a Luque. Cuatro minutos después, Barral decidió tomarse la justicia por su parte tras recibir un impacto del codo de Iago Bouzón en la pugna por un balón. Tras hacerse el gallego con el balón el calentón del madridista hizo que éste realizara una dura entrada por detrás que Rodado Rodríguez no dudó en castigar con expulsión. Con uno menos el Real Madrid Castilla despertó y se acercó más a la portería del Recre. Prueba de ello es que en el 87, otra vez Luque, que detuvo una falta botada desde la frontal bastante ajustada bajo el palo aunque por el centro de la portería. 
 
Los cuatro minutos finales de recuperación de tiempo perdido los tuvo que jugar el Recre con un nuevo lesionado, Xavi Jiménez, que permaneció en el terreno de juego como delanteor centro, ocupando su banda Dumitru Rosu. Después de un córner en el que subió a rematarlo el portero local (93'), Arbeloa tuvo sus en pies el empate tras hacerse en el área de un rechace de Luque, pero, afortunadamente, envió el balón fuera. Un minuto después, también pudo hacer Rosu el 1-3, pero el rumano tampoco aprovechó su oportunidad. 
 
Ficha del partido 
 
CASTILLA: Cobeño; Palencia, Rubén, Arbeloa, Filipe; De la Red (Negredo min.70), Javi García; Balboa (Borja Valero min.68), Adrián Martín, Jur


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti