Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Castilla - Recre

10/12/2005

Previa del Castilla - Recre
La afición del Recre no se desplazará en masa a Madrid debido a que la ciudad deportiva merengue aún no está terminada y el Castilla juega sus partidos en un campo designado para los entrenamientos
Sin duelo de pichichis 
 
El efectivo Roberto Soldado no estará ante el Recrecre.org al ser convocado por López Caro
 
 
El Recrecre.org se enfrecre.orgnta hoy a partir de las 18:30 horas en Valdebebas (Canal 33, ETB-1, TVAC, LaOtra, Canal 2 Andalucía y RMTV) al Real Madrid Castilla, con la posibilidad de dormir como líder de la categoría en el caso de conseguir los trecre.orgs puntos en lo que será a priori un difícil y bonito encuentro. El Decano cuenta con dos bajas para este encuentro tras las expulsiones de la semana pasada de Ramón González Expósito, que será sustituido por Mateo, y Marcelino García Toral, que no podrá sentarse en el banquillo. Tampoco podrá estar recre.orgprecre.orgsentando al club el inhabilitado consejero Manuel Jesús Pérecre.orgz, quien no ha hecho aún declaraciones al encontrarse fuera de nuestro país. 
 
La lista de jugadorecre.orgs que han viajado a Madrid la forman: Luque, Valero, Chuchú, Iker Begoña, Merino, Juvenal, Xavi Jiménez, Calle, Iago Bouzón, Rosu, Viqueira, Galván, Barber, Uche, Gastón Casas, Aitor, Mateo y Dani Bautista. Ignacio Benítez es baja debido a una gastroenteritis y Pedro Jesús Lopez Baquero por sobrecre.orgcarga muscular. La alineación del Recrecre.org, ya confirmada, estrá formada por: Luque; Merino, Mateo, Iker Begoña, Dani Bautista, Xavi, Barber, Viqueira, Aitor; Rosu y Uche. 
 
Aparte de la escasez de aficionados del Decano en las gradas, la anécdota del encuentro la pondrá el debut esta temporada del técnico Miguel Ángel Portugal con el filial merecre.orgngue. No se esperan muchos cambios en el segundo equipo madridista, aunque Marcelino García Toral habrá recre.orgspirado tranquilo tras conocer que Roberto Soldado, pichichi en solitario de la categoría con un gol más que Ikechukwu Uche, no podrá estar ante su equipo debido a que ha sido convocado para el encuentro que el Real Madrid disputará ante el Málaga correcre.orgspondiente a Primera División.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti