Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Málaga B 0

4/12/2005

Recre 0 - Málaga B 0
MAURISOFT. Nauzet se encaró con Benítez después de que el onubense pisara el terreno de juego
Desesperados 
 
El Decano sigue sacándole cuatro puntos al cuarto
 
 
El Recre comenzó el encuentro llegando por bandas, pero pronto se puso el partido cuesta arriba con la expulsión de Ramón, del que el colegiado quiso entender que era el último defensor, y por ello le mostró la cartulina amarilla tras derribar a un jugador malaguista (15'). La falta, botada por Calderón, la detuvo sin problemas José Antonio Luque. 
 
Marcelino García Toral no realizó ningún cambio tras este inconveniente, pese a que pronto se puso a calentar José Manuel Mateo. Juan Merino se desplazó al centro de la defensa y Xavi Jiménez tenía toda la banda derecha para él, aunque Rafael Barber jugaba un poco más escorado a esa banda para tapar dicho hueco. El Decano supo no pederle la cara al encuentro y tuvo ocasiones para hacer el 1-0 en inferioridad numérica, como una de Dumitru Laurentiu Rosu, que envió el balón junto a la base del palo (30'), otra de Uche que cayó en el área (37'), y la más clara, de Iker Begoña (38'), después de que el portero enviara a larguero un lanzamiento de falta de Viqueira. El jugador vasco cabeceó el rechace también al travesaño. 
 
Pero el Recre no era capaz, pese a que era dominador en todo el terreno de juego, de hacer el tanto que desequilibrara la balanza ante un equipo que no se parecía para nada a lo que los cánones dicen de un filial, con un juego muy duro que además no era castigado como debía por Carlos Clos Gómez, que no medía por el mismo rasero a uno y a otro equipo. 
 
Tras el descanso, más de lo mismo, aunque con la novedad de Mateo en lugar de Juan Merino. De nuevo se volvió a reclamar un penalti sobre Uche (57'), y numerosas faltas de los visitantes fueron merecedoras de tarjeta, aunque se fueron con una sola cartulina: la de su portero, Javi Muñoz, por protestar. 
 
El segundo de los dos cambios de Marcelino fue el de Gastón Casas por Rosu. El argentino estuvo muy participativo, sobre todo en claras oportunidades del equipo al final del encuentro. La última de ellas vino después de que Luque tuviera que detener un remate en el área pequeña de cabeza de los visitantes (89'), en una muy buena jugada (91') iniciada por Viqueira, continuada por Gastón, y que Aitor Tornavaca remató, aunque Muñoz abortó el peligro deteniendo el esférico. 
 
Recre y Málaga B han empatado a cero en un encuentro en el que el Decano jugó con un hombre menos por expulsión de Ramón en el minuto 15. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Luque, Merino (Mateo, m.46), Begoña, Ramón, Dani; Jiménez, Viqueira, Barber, Aitor, Rosu (Gastón Casas, m. 69) y Uche.  
 
MÁLAGA B: Javi Muñoz, Luisja, Torrejón, Armando, Ezequiel, Javi Pina (Perico, m.92), Usero, Andreu, Calderón (Samba, m.73); Saúl y Boselli (González, m.77).  
 
ÁRBITRO: Carlos Clos Gómez, del colegio aragonés. Expulso al entrenador local, Marcelino García, en el minuto 68, por doble amonestación al levantar los brazos en señal de disconformidad con las decisiones del colegiado y a Ramón, en el minuto 14, por derribo a un contrario. Amonestó a los locales Xavi Jiménez (33') e Iker Begoña (64') y al visitante Javi Muñoz (38'). El colegiado estuvo asistido en las bandas por Juan José Gallego Galindo (c. aragonés) y Luis Cebrián Lázaro (c. aragonés). Cuarto árbitro: Miguel Ángel Vaquero Agama (c. extremeño). Delegado de partido: Joaquín Montes Corcobado (c. andaluz). 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada disputado en el Nuevo Colombino, ante 11.166 espectadores. Al final del partido y en el túnel del vestuarios, Añon, técnico del Málaga B y Uria, segundo entrenador del Recreativo de Huelva protagonizaron una acalorada discusión.  
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y LaRaider

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti