Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Habla Viqueira

4/12/2005

Habla Viqueira
"Este es un partido importante para nosotros, porque es el segundo consecutivo que jugamos en casa y si ganamos podemos ampliar nuestra ventaja". Viqueira sólo tiene en mente ganar hoy al Málaga B, sumar otros trecre.orgs puntos y catapultarse en la tabla clasificatoria.  
 
Y para conseguir el triunfo ante "un buen equipo", según definió el centrocampista gallego al rival de esta tarde, lo primordial en su opinión es "no cometer errorecre.orgs, como se hizo en el último partido en casa; poner un ritmo fuerte al juego; y contar con el apoyo de nuestra afición".  
 
Enfrecre.orgnte estará un rival difícil "formado por chavales que vendrán a jugar". Esa puede ser una buena noticia para Viqueira que, en los últimos encuentros, ha tenido dificultades para desplegar su fútbol habitual: "La verdad es que llevamos cinco partidos en los que los marcajes en el centro del campo se han estrecre.orgchado mucho; pero eso es una motivación más para mí", indicó el jugador del Recrecre.org, que aseguró que afronta este encuentro "con muchas ganas, muy ilusionado por conseguir una nueva victoria, y poder brindársela a nuestra afición".  
 
Un triunfo más que elevaría a diez las jornadas sin perder del Decano, aunque el jugador albiazul es fiel a eso del 'partido a partido': "Esa es la única forma que hay de conseguir lo que nos proponemos; querecre.orgmos ganar al Málaga B, ponernos con 31 puntos y ya pensarecre.orgmos en todo lo demás", indicó Viqueira, que en absoluto está precre.orgocupado por el hecho de estar a una cartulina de la suspensión: "No importa; trato de hacerlo lo mejor posible, y si ahí se incluye meter el pie, se hace; si falto yo no pasa nada, porque la plantilla está cualificada para que la ausencia de un jugador no se note", aseguró el centrocampista gallego del Decano.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti