Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

27/11/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«No nos vamos jodidos, pero no con la misma cara que nos vamos cuando sabemos que hemos hecho las cosas bien» 
 
Cree que el Recre ganó gracias a sus "grandes individualidades"
 
 
"Sí es verdad que tenemos muchas cosas que mejorar. Nosotros lo sabemos y lo bueno es que no hemos sufrido la derrota", declaró Emilio José Viqueira a la salida de vestuarios. 
 
"Yo creo que trabajar hemos trabajado" para ganar. "Es verdad que tenemos muchas cosas que corregir, porque sabemos que esto no nos puede dejar ocultar los fallos que hemos tenido, pero sí es verdad que hemos ganado, y ganar en Segunda División partidos así nos da fuerza". 
 
En cuanto al rival, "yo creo que nos han estudiado bien. Sabían cómo nosotros jugábamos, pero nosotros también sabíamos cómo jugaban ellos. Yo creo que hay que analizar lo positivo, que son los tres puntos, que nos ha costado muchísimo, y lo demás es saber que esta semana tenemos que trabajar muchísimo para no cometer estos errores que hemos cometido hoy". 
 
El Decano se acerca de nuevo al líder, el Xerez Deportivo, a pesar del mal juego de hoy: "Pero yo creo que nosotros somos conscientes de que queremos jugar mejor al fútbol, y hoy no lo hemos hecho bien, y a pesar de la victoria ves que no nos vamos jodidos, pero no con la misma cara que nos vamos cuando sabemos que hemos hecho las cosas bien. Hoy hemos ganado, hemos tenido fortuna porque tenemos grandes individualidades, pero no hemos jugado bien". Y es que "no es normal" que un equipo le haga dos goles de esa manera al Recre. "Esta semana tenemos que corregir los errores que hemos tenido, pero lo positivo es que el equipo ha remontado un 0-2, que pocos equipos creo que en esta categoría pueden hacer eso". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti