Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 3 - Lleida 2

27/11/2005

Recre 3 - Lleida 2
El Decano culmina la remontada en el último minuto 
 
Pleno andaluz: Xerez, Recre y Almería ocupan los puestos de ascenso a Primera
 
 
El Recre logró remontar un 0-2 en contra y se ha impuesto al Lleida con un tanto de Dumitru Laurentiu Rosu y dos de Jorge Ángel Gastón Casas. Mal comenzaron las cosas para el Decano, que falló una buen ocasión en el minuto 3, la única en el tramo inicial del encuentro. Viqueira cedió el balón a Ikechukwu Uche, quien dejó el balón en la frontal del área a Dimitru Laurentiu Rosu, quien tiró al cuerpo de Rangel. Tres minutos después, aún con la grada lamentándose de la ocasión desperdiciada, llegó el primer tanto del encuentro: Ros cabeceó sin oposición una falta lateral cuyo lanzamiento había pasado a escasos veinte centímetros de la cabeza de los jugadores de la barrera, Rosu y Uche. 
 
El Lleida se hacía dueño del centro del campo, y hacía imposible que el Decano circulara el balón. La tela de araña que había tejido Rubio en el centro del campo y la defensa, con hasta siete hombres, hacía imposible la reacción del Recre. Y además, el conjunto catalán disponía de ocasiones a la contra. Luque incluso tuvo que salir a la esquina del área en el minuto 13 para despejar con la cabeza una contra visitante, lo que había provocado ya los primeros pitos en la grada. Y además, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Rafael Barber ya había visto la amarilla, lo que, como en encuentros anteriores, condicionó al valenciano. 
 
El Recre tenía que renunciar al centro del campo, y buscaba abrir la lata por bandas. Un cambio de orientación de Viqueira a Ignacio a Benítez (19') provocó una falta lateral de Bruno sobre el de La Hispanidad, cuyo lanzamiento botó Viqueira directo, a punto de coger puerta. Pero dos minutos después, una falta de Mateo provocó un córner cuyo lanzamiento coge de nuevo despistada a la defensa, y, de cabeza, en el área pequeña, remata Rubén para hacer el 0-2. 
 
No era el día tampoco para los hombres de ataque. Rosu, tras una jugada entre Viqueira y Uche (22'), no acertaba tampoco a llegar al balón antes que el portero en el área de penalti en otra ocasión de los onubenses, que jugaban a ráfagas. Y no sólo eso, porque el escándolo pudo haber llegado si Luque no desvía lo suficiente para que un tiro de cruzado de Nakor en un uno contra uno se fuera rozando el palo (24'). No era el día del conjunto entrenado por Marcelino García Toral, ya que además, tres minutos después, Uche no supo aprovechar un balón que dio en la espalda del defensa tras un saque del portero, quedándose sólo en un mano a mano, sorteando al meta del club catalán y, cuando solamente tenía que empujar el balón al fondo de las mallas, se lo deja atrás y se lía con el mismo, terminando la jugada con un despeje a córner de la zaga, a la que le dio tiempo a llegar sin problemas ante la lentitud del africano. 
 
Comienza la remontada 
 
Afortunadamente, comenzaron a brillas las individualidades del Recre. Poquito a poco se comienza a ver al interior zurdo que todos esperamos, e Ignacio Benítez, tras recibir un pase largo, dribla a Bruno, y pone un centro en la misma cabeza de Rosu para hacer el 1-2 (31'). 
 
El Recre buscó el segundo antes del descanso, aunque solamente tuvo una oportunidad para hacerlo, por medio de Uche, que disparó flojo un balón que pudo atajar Rangel. 
 
El segundo tiempo comenzó con una indecisión en el área del Recre, que tras un doble cambio logró romentor la remontada. No fueron hasta los 22 minutos tras la reanudación cuando el Decano puso la directa, alentado por los aplausos de la grada, primero con una ocasión hilvanada por Juvenal y Viqueira y que se abortó con un choque de Uche con Rangel en el área, y luego con una jugada en la que Gastón Casas sacó petróleo para conseguir el 2-2, después de luchar un balón por alto con la defensa, revolverse y sacarse un disparo desde la frontal que solamente pudo rozar Rangel con la punta de sus dedos. Dos minutos despu


Fuente: MauriSoft Fotos: Dav y lobozz

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti