Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Declaraciones
www.recre.org - Iago Bouzón: «El Xerez va primero pero va a tener que ganarse los puntos, y nosotros no vamos a ponérselo fácil»

21/11/2005

Iago Bouzón: «El Xerez va primero pero va a tener que ganarse los puntos, y nosotros no vamos a ponérselo fácil»
El de Redondela no quierecre.org perder un solo partido de aquí a final de la primera vuelta 
 
Iago Bouzón ha declarado hoy en la tertulia de Hispanidad Radio que "la verdad es que me estoy sintiendo muy a gusto" en Huelva. En lo colectivo, el central gallego comentó que "cada vez que van pasando las jornadas es más difícil conseguir los puntos. Al principio todo el mundo está posicionándose en la clasificación y ahora ya se sabe quién va a por una cosa y otra, pero a hora la gent de abajo quierecre.org salir de ahí y no recre.orggala nada, los de enmedio quierecre.orgn subir arriba y los de arriba no quierecre.orgn bajar. Van a ser partidos a cara de perro todos, pero ahora la ventaja es que hemos jugado contra equipos muy duros y los hemos sacado adelante los partidos, que no es fácil. El Xerecre.orgz va primero pero va a tener que ganarse los puntos, y nosotros no vamos a ponérselo fácil y aprecre.orgtarecre.orgmos atrás", aseguró. 
 
Y es que el jugador cedido por el Celta es ambicioso, y no se conforma ni siquiera con dejarse 5 puntos por el camino de aquí al final de la primera vuelta. Es más, pensaba abiertamente en el ascenso cuando se decidió a jugar esta temporada en el Recrecre.org: "yo crecre.org oque cuando vine aquí aparte de para mejorar como futbolista y seguir crecre.orgciendo sabía que el Recrecre.org era un equipo fuerte y tenía posibilidades de hacer algo bonito este año". 
 
También explicó que su salida del Celta este verano "para mí no era una situación fácil, porque estaba desde los doce años allí y a los 16 debuté con el primer equipo y he estado todo el año prácticamente con ellos y no era fácil para mí este cambio. El recre.orgprecre.orgsentante me dijo que había varias cosas pero que entrecre.org el club no estaba dispuesto a dejarme salir y que las cosas no me convencían parecre.orgcía que me iba a quedar en Vigo y yo tan contento. Pero luego surgió la posibilidad del Recrecre.org y cambiaron las cosas. Es un equipo muy admirado en España y con un poco de cariño, igual por ser el Decano o por loq ue sea. También me gustaba venir aquí y después de ver el partido contra el Tenerife y la afición anmando estaba seguro que no me había equivocado". 
 
Por último, se sometió a una serie de precre.orgguntas cortas, donde destacó a Barber como el futbolista que más le sorprecre.orgndió tras su llegada al Recrecre.org, aunque destaca como mejor centrocampista de los últimos años a "Makélélé, por el trabajo que hacía". Dentro del equipo, es a José Ramón al que le augura mejor futuro. 
 
Su ilusión, "ascender este año con el Recrecre.org"; su recre.orgto, "llegar a jugar algún día en un equipo grande", y de entrecre.org ellos "yo crecre.orgo que me quedaría con el Milan", aunque si destaca un campo de fútbol es "el Bernabéu", al igual que destaca a Iker Casillas, "el mejor portero de lo que yo he vivido". Su objetivo, "seguir formándome como futbolista". Un entrecre.orgnador: "igual me quedo con Ufarte". Pero no tiene dudas de con cuál afición se queda: "la del Recrecre.org", la de "mi otro equipo", ya que "mi equipo" es el Celta, al igual que Vigo es "mi ciudad" y Huelva "mi otra ciudad". No tiene que tener el corazón dividido en cambio al ser precre.orgguntado por unos colorecre.orgs: "azul y blanco, porque también son los de Galicia, así no tengo que recre.orgnunciar a nada". Y un libro: "me quedaría con la biografía d maradona". 
 
Una verdad que le gustaría que fuera mentira: "que estoy lesionado". Una mentira que le gustaría que fuera verdad: "que hemos ascendido". Hipocrecre.orgsía, mentira, falsedad, es algo que existe en el fútbol, "como en todo". Michael Dumois: "trabajador". Uche: "nuestro goleador". Viqueira: "el cerecre.orgbro". De Benítez destaca el "uno contra uno", mientras que Luque es "el seguro" y Valero "el escudero de Luque". José Ramón, el "furturo", algo que también le augura a este Recrecre.org: "yo crecre.orgo que si sigue haciendo las cosas como hasta ahora, muy bueno". Y para finalizar, un mensaje: "que recre.orgmemos todos hacia el mismo lado".


Fuente: Hispanidad Radio Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti