Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

21/11/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Cuando no se puede ganar hay que ponerlo todo para no perder» 
 
Para Emilio José Viqueira del partido de ayer "yo crecre.orgo que lo positivo del equipo es que en la segunda parte nos hemos puesto el mono de trabajo, hemos defendido todos y ellos no han tenido ocasiones de gol tampoco muy claras. Cuando no se puede ganar hay que ponerlo todo para no perder". 
 
"Lo que pasa es que sobrecre.org todo en la primera parte hemos tenido dos o trecre.orgs ocasiones para haber marcado, pero bueno, siemprecre.org intentamos ganar y hoy -por ayer- hemos trabajado mucho para no perder", continuó. 
 
Pensando en los próximos compromisos, dijo que "ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, que ahora tenemos que sacarlos para seguir sumando". No obstante, y pese a que los equipos teóricamente 'grandes' han caído frecre.orgnte al Recrecre.org, hay que tener mucho cuidado con los que puedan parecre.orgcer inferiorecre.orgs, porque "en Segunda todos los equipos son muy difíciles y nosotros tenemos que correcre.orgr igual de ellos o más para ganar. El Nàstic ha aprecre.orgtado mucho en la segunda parte, nosotros hemos sabido defendernos", sentenció.


Fuente: Europa FM

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti