Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Nàstic 0 - Recre 0

20/11/2005

Nàstic 0 - Recre 0
De más a menos 
 
El Recre salvó un punto con diez jugadores
 
 
Aunque el Nàstic salió con la clara intención de sorprensder al Decano, el conjunto onubense se hizo rápido con las riendas del encuentro. La primera ocasión clara llegó en el minuto 10, en una jugada en la que Uche con la punta del pie llegó a un rechace de Calle que se quedó corto. El córner lo sacó Viqueira de tal manera que recibió Iker Begoña delante del meta Álvaro, pero en posición antirreglamentaria, por lo que ahí acabó el peligro. Tres minutos después, el nigeriano forzó otro saque de esquina en otra clara ocasión del Recreativo. 
 
Antonio Sánchez de la Calle e Ikechukwu Uche marcaban muy bien sus desmarques, pero el Decano fue poco a poco perdiendo el control con el que comenzó el encuentro, y las imprecisiones (de uno y otro equipo) provocaron un par de ocasiones del Nàstic tras sacudirse del dominio visitante. Tanto es así que Luque tuvo que intervenir por primera vez en el minuto 44 para detener un centro-chut tras una buena jugada de Pedro Reyes. Un minuto después, jugada similar en la otra banda, la defendida por Pedro Jesús López Baquero, siendo esta vez Iker Begoña quien despejó el peligro. 
 
Gastón Casas sustituye a Calle al descanso 
 
El segundo tiempo comenzó con dominio alterno de los dos equipos, pero en el Recre no existía una clara conexión entre el centro del campo y la delantera, ni siquiera con la entrada de Gastón Casas tras el descanso. Benítez, en el 63, sustituyó a Aitor Tornavaca. En el 65 un error de Ramón marcando a Bolo provocó una falta del de Malagón, con cartulina incluida, cuyo lanzamiento tuvo que detener José Antonio Luque con una intervención decisiva. Dos minutos después, otro error de Ramón, al que volvió a ganarle la partida Jon Pérez Bolo, provocó su segunda amarilla, por lo que el Decano afrontó los últimos minutos del encuentro con diez jugadores, lo que provocó la entrada al terreno de juego de Mateo (71') en sustitución de Ikechukwu Uche. 
 
David Cuéllar pudo hacer el 1-0 tras una pérdida de balón de Emilio Viqueira. Afortunadamente, el disparo del jugador del conjunto tarraconense se fue al palo. El Recre buscaba aprovecharse de las contras, pero Gastón Casas, solo en punta, no estuvo fino hoy. 
 
Sin arriesgar acabó el Decano su primer encuentro en esta liga sin conseguir un gol, pero al menos consiguió arañar con diez jugadores sobre el terreno de juego un punto le sirve para seguir sumando a un equipo que sigue el segundo clasificado en Segunda División. 
 
Ficha del partido 
 
NÀSTIC: Álvaro; Marco, Jaio, Llera, Ruz; Serrano (Diego Torres, min. 63), Abel Buades; Diego Reyes (Codina, min. 70), Carlos Merino, David Cuéllar y Bolo.  
 
RECRE: Luque; Ramón, Iker Begoña, Baquero, Juan Merino; Viqueira, Xavi Jiménez, Aitor (Benítez, min. 63), Barber; Uche (Mateo, min. 71) y Calle (Gastón Casas, min. 46).  
 
ÁRBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego). Expulsó por doble amonestación a Ramón, jugador del Recreativo (minutos 64 y 66). Además, amonestó al ex recreativista Llera (45') y al técnico Luis César Sampedro (66') por parte local, y a Xavi Jiménez (15') y Jesús Galván (68') por parte visitante. Asistentes: Roberto González Martínez (c. gallego) y Pedro Barcia Fernández (c. gallego). Cuarto árbitro: Javier Marquínez Blanco (c. vasco). Delegado de partido: José Antonio Mazorra Freire (c. catalán). 
 
INCIDENCIAS: partido de la decimotercera jornada de Liga de segunda división disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 6.100 espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti