Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Cheli

13/11/2005

Rueda de prensa: Cheli
«Hay que estar contento con un punto» 
 
"Quizás no hemos tenido el mismo ritmo que hemos impuesto en otros partidos. Ellos se han encontrado muy bien en la primera parte, nos ha costado mucho trabajo llegar, nos han hecho un gol de fortuna ellos y a partir de ahí el equipo se ha ido para arriba y han llegado las ocasiones", declaró el lepero Cheli tras el encuentro de ayer. 
 
Sobre el hecho de haber sido alineado en la banda izquierda, recordó que "ya he actuado por la banda izquierda varias veces, y la verdad es que no me encuentro tan cómodo como en la derecha pero me adapto bien". Preguntado si estaba dispuesto a recuperar la titularidad, respondió que "se intentará. Todo el mundo trabaja para jugar el domingo". 
 
El lepero estaba contento con el empate: "Hemos jugado contra un gran equipo, que no andaba bien pero que en cualquier momento podía renacer. Son jugadores de mucha calidad que tienen, ellos han metido un gol hacia arriba y nosotros a partir del gol nos hemos echado hacia arriba y hemos intentado sacar los tres puntos. No ha podido ser, y hay que estar contento con un punto", que además sirve para dejar al Recre como líder aunque sólo sea por un día: "lo importante para nosotros es seguir sumando. Se nos han escapado dos puntos aquí en casa, pero nada, a seguir trabajando y lo que nos hemos dejado aquí en casa ganarlo fuera". 
 
Preguntado de nuevo por su posición ayer como interior zurdo, volvió a insistir en que "ya he actuado ahí en varias ocasiones y la verdad es que no me encuentro igual de cómodo que por la derecha pero me adapto". 
 
Se refirió a una buena ocasión desaprovechada: "ha sido una jugada bonita que hemos trenzado entre Uche, Viqueira y yo, y la verdad es que ha sido una lástima que se fuera fuera". Sobre la lesión que recientemente ha superado, no las tenía todas consigo: "hoy me ha pegado un pinchazo en el talón, y no sé, ahora a esperar", tras un encuentro que "era extraño, porque jugábamos contra un gran equipo que no andaba bien, pero en cualquier momento podía renacer. Ellos han hecho un gol de fortuna que se han encontrado ahí, y a partir de ahí yo creo que el equipo ha intentado ganar el partido e irse para adelante, y han venido las ocasiones". 
 
Escucha a José Manuel González Ortiz: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti