Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - Albacete 1

12/11/2005

Recre 1 - Albacete 1
El Recre se acuesta como líder de Segunda tras un igualado partido 
 
El Recreativo ha conseguido mantenerse invicto en casa, tras remontar un gol del Albacete al principio de la segunda parte. El encuantro comenzó con dominio y acercamientos del Decano al área rival, a pesar de la buena defensa de los visitantes, que marcaban muy de cerca a Ikechukwu Uche. 
 
El primer tiro a puerta del Decano no llegó hasta el minuto 17, tras una combinación entre Viqueira, Uche y Gastón Casas, siendo el propio delantero argentino del Decano quien remató pero su disparo fue amortiguado por un defensa lo que hizo que el meta visitante lo atajara sin demasiados problemas. Tres minutos después, los protagonistas fueron Uche y Gastón Casas, que combinaron en una jugada que acabó con un disparo del africano que tropezó en el sudamericano, por lo que tampoco llevó demasiado peligro. La réplica la puso el Alba (24') en una contra en la que tuvo que salir José Antonio Luque del área para cortar un pase en profundidad a Mario Bermejo. David Bauzá, que se encontró con el despeje, intentó sorprender de lejos a Luque, pero al meta de Marchena le dio tiempo a regresar a la portería para desbaratar el peligro. 
 
La última oportunidad del Recre antes del descanso llegó de las botas de Emilio Viqueira (33'), quien provocó que Rubén Martí tuviera que sacar una estupenda mano para despejar a córner el esférico, que iba ajustado bajo el larguero. No obstante, el Albacete fue quien dominó en los últimos minutos de la primera parte. 
 
Los goles, tras el descanso 
 
Fue Buades quien remachó un balón suelto en el área pequeña tras la salida de un córner. El empate llegó tras un penalti señalado por el discutido colegiado Hevia Obras y convertido por Calle, y en el que el Albacete se quedó con un jugador menos. A pesar de jugar con un jugador más diez minutos, el Recre no consiguió el gol de la victoria, a pesar de tener alguna buena ocasión para ello. 
 
A pesar de no conseguir la cuarta victoria consecutiva, este punto hace líder de Segunda al Recre, a la espera de lo que haga mañana el Xerez. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Luque, Merino, Iker Begoña, Ramón, Pedro (Cheli, m.60); Xavi Jiménez, Viqueira, Juvenal, Benítez; Uche y Gastón Casas (Calle, m.60).  
 
ALBA: Rubén Martín; Ferrón, Santi, Buades, Peña; Santamaría, David Sánchez (Luismi, m.67), Cañas, David Bauza; Pacheco (Basti, m.62) y Mario Bermejo (Aranda, m.78).  
 
GOLES: 0-1, M. 53: Buades. 1-1, M. 81: Calle, de penalti.  
 
ÁRBITRO: Francisco Ramón Hevia Obras, del colegio madrileño. Expulsó al visitante Santi por doble amonestación (10' y 76'), y al médico local, César Quesada, según recoge en el acta, por hacer ostensibles gestos de desaprobación a mis decisiones y dirigirse a mi en los siguientes términos: "Eres un cabrón hijo de puta" y al cuarto árbitro en los siguientes "te voy a partir la cara, cabrón, te espero en la calle". Amonestó con tarjeta amarilla al local Ramón, y a los visitantes Ferrón, el ex recreativista Mario Bermejo y Cañas. 
 
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la duodécima jornada en Segunda, disputado en el Nuevo Colombino, de Huelva, ante 10.976 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Los jugadores del Recre saltaron al terreno con una camiseta en la que reivindicaba que la Copa del Rey de tenis se siga celebrando en Huelva. En el descanso hubo un incidente en el túnel de vestuarios que recoge así el colegiado en el acta: en el intérvalo del medio tiempo, al girar en una esquina, vi a D. Bernardo Luis Lafuente López, empleado del R.C. Recreativo de Huelva con funciones de Jefe de prensa (según nos informa el Delegado de Campo), dirigiéndose en actitud amenazante a un jugador del Albacete Balompié y diciéndole "te voy a partir la cara" por ello le indicamos al Delegado que le retirase de la zona de vestuarios.  
 
Ver g


Fuente: Dav y
MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti