Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Murcia 0 - Recre 2

6/11/2005

Murcia 0 - Recre 2
Iker y Barber terminaron vendados por sendas brechas
Sangre, sudor... y tres puntos 
 
Ramón y Xavi, autores de los goles de la primera victoria visitante en el feudo del Murcia 
 
Encuentro igualado y con ocasiones en las dos áreas el que se está disputando en La Condomina. Para los locales fue la ocasión más clara del primer tercio del encuentro, en una jugada que se inició con el saque de una falta junto al círculo central y que remató fuera Richi adelantándose a la defensa albiazul para quedarse delante de Luque en la frontal del área pequeña (23'). Un minuto después, la réplica la puso a Aitor Tornavaca con el primer disparo a puerta del encuentro, tras ver a Juanmi algo adelantado y ensayar un disparo lejano que el meta local detuvo no sin dificultades. En el 27, Luque tuvo que emplearse aún más a fondo, ya que un centro de Pedro León desde la derecha lo remató en el área Iván Alonso de tal manera que el esférico se fue al larguero tras ser desviado ligeramente por el meta de Marchena. 
 
A falta de 9 minutos para el descanso un centro defectuoso de Xavi Jiménez se convierte en una ocasión de gol tras tocar el esférico Corona y dejarlo muerto en el área para que Rosu rematara a puerta y posteriormente detuviera Juanmi. Cinco minutos después fue Luque quien se tuvo que emplear de nuevo a fondo para sacar de la misma línea el balón tras una falta desde su derecha, y terminó viendo la tarjeta amarilla tras abroncar a Iván Alonso, que reclamaba gol. El descanso llegó tras otra ocasión local, y es que poco a poco el conjunto entrenado por Juan Casuco se había hecho con las riendas del encuentro y dominando al de Marcelino García Toral. 
 
El Recre resurge en la segunda mitad 
 
Como ocurrió en Valencia, el Decano cambió el chip en la segunda mitad y desde el primer minuto se hizo con el balón y el dominio total del juego. El toque del mismo hizo posible la primera ocasión de la segunda mitad ya en el minuto 46 con un remate de Rosu. Sólo dos minutos después el rumano empaló un balón alto tras una falta botada por Viqueira, quien en el minuto 5 de la segunda mitad sacó otra que terminó con un remate de Iker Begoña al palo, cuyo rechace envió al fondo de las mallas Ramón González Expósito (0-1). 
 
En el minuto 54 el propio Viqueira lo intentó desde fuera del área, pero el balón se marchó alto, y sólo un minuto después Rosu estuvo a punto de llegar dentro del área a un balón que hubiera significado una magnífica ocasión para hacer el segundo. Pero éste llegó en el minuto 58, después de que Viqueira, ¿quién si no?, cediera el balón en la frontal al Xavi Jiménez, quien desde ahí batió a Juanmi ajustando el esférico al poste izquierdo del portero murciano (0-2). 
 
Y un minuto después pudo llegar el tercero, ya que Rosu no aprovechó una carrera en solitario con la que se plantó en un uno contra uno delante de Juanmi, que salió victorioso del mismo. Justo antes, Luque tuvo que parar un balón peligroso de los locales. A falta de cinco minutos para el final Juanmi cometió una pena máxima sobre Ikechukwu Uche que el colegiado Medina Méndez no señaló, y en el último minuto del tiempo reglamentario una jugada por la banda derecha de Gastón Casas no encontró rematador en el área. 
 
Ficha del partido 
 
MURCIA: Juanmi, Pignol, Juanma, Diego Alonso (Michel, 65’), Garro, Kreuz (Carrera, 60’), Iván Alonso, Richi (Julio Álvarez, 65’), Cuadrado, Corona y Pedro León. 
 
RECRE: Luque; Merino, Ramón, Iker Begoña, Dani Bautista; Xavi Jiménez (Galván 75’), Barber, Viqueira (Juvenal, 82’), Aitor; Rosu (Gastón Casas, 71’) y Uche.  
 
GOLES: 
0-1. Min 50. Ramón, dentro del área. 
0-2. Min 57. Xavi Jiménez, de disparo colocado. 
 
ÁRBITRO: Mariano Medina Méndez (c. asturiano). Amonestó a los locales Nacho Garro (8'), Tato (59') e Iván Alonso (75') y a los visitantes Luque (41') y Aitor Tornavaca (79'). Estuvo asistido en las bandas por Francisco Fernández López (c. asturiano) y Luis Fernando Fernández Quesada (c. asturiano). Cuarto árbitro: Javier Morat


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti