Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

30/10/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Hemos dado hasta la última gota de sudor» 
 
Estaba "contento" tras ganar al Elche
 
 
Viqueira, que no se resintió de las molestias que arrastraba durante la semana, declaró que "el campo estaba mal para practicar el juego que nosotros venimos haciendo últimamente pero sí es verdad que hoy hemos dado hasta la última gota de sudor. Hemos tenido la fortuna en el primer gol pero yo creo que por insistencia y por dominar hemos merecido ganar". 
 
Comentó también que "no" fue nada fácil, "porque delante teníamos a un gran equipo, a un jugador que te puede hacer un gol en cualquier momento, y una semana más con la portería nuestra a cero, y sabemos que arriba tenemos mucho potencial". Tanto es así que en la segunda mitad el equipo se dedicó a aguantar el marcador: "En la segunda yo creo que hemos sido más prácticos, porque sabíamos que este equipo te podía hacer un gol en cualquier momento, y nosotros sabíamos que pausando un poquito el juego podíamos acabar con la portería a cero, y eso es lo que hemos hecho". 
 
En lo personal, se encontró "bien. Si el míster me convocó es que estaba en buenas condiciones. Sí es verdad que he estado toda la semana un poco renqueante, pero contento de poder aguantar". Preguntado por la clasificación, dijo que "lo importante es seguir así y pensar mañana ya en el Murcia, y nada más que pensar en eso". 
 
En cuanto a si la superficie era apta o no para él, "yo soy gallego, y estaba antes acostumbrado a esto. El campo no estaba para jugar al fútbol que venimos haciendo últimamente uno y otro equipo, pero sí es verdad que hemos ganado, que es lo importante para el equipo". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti