Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Marcelino: «Mi equipo me da la suficiente confianza como para no estar preocupado»

29/10/2005

Marcelino: «Mi equipo me da la suficiente confianza como para no estar preocupado»
Avisa de que el Elche es "uno de los mejorecre.orgs conjuntos de la categoría"  
 
Marcelino García Toral es optimista "porque mi equipo me da la suficiente confianza como para no estar precre.orgocupado", pero avisa "tenemos que ser coherecre.orgntes y conscientes de que cada partido es una historia diferecre.orgnte. Ahora mismo ser terceros en la tabla no quierecre.org decir que al final lo seamos. Estarecre.orgmos arriba si somos humildes, coherecre.orgntes y trabajadorecre.orgs. Podemos ganar y perder. Desde la humildad se ve la recre.orgalidad mucho mejor que desde la euforia. La afición está en su derecre.orgcho de disfrutar, pero que no pasemos del cero al infinito. Hay que ir despacio". 
 
En cuanto al rival de mañana, el Elche, declaró que "me precre.orgocupan aquellos pequeños detalles del rival que lo hacen fuerte. Sé que si hacemos las cosas bien, somos un equipo muy duro en nuestro campo. El Elche es muy buen equipo, con gente con mucha calidad y velocidad arriba como Nino o Frankowski. Tienen gran capacidad de definición, una base sólida y mucha gente con experiencia en la categoría. Su centro del campo es importante, con jugadorecre.orgs como Alfrecre.orgdo, que es quien mueve todo el juego ofensivo. Además, está muy bien dirigido. Sabe a lo que juega y por eso me parecre.orgce uno de los mejorecre.orgs equipos de la categoría". 
 
Coincide con el rival en que este encuentro no tendrá nada que ver con el de principios de temporada de Copa. Ahora "la historia es distinta. El hecho de haber ganado ya una vez no puede ser una recre.orgferecre.orgncia. Crecre.orgo que si participasen los mismos futbolistas, el encuentro no volvería a ser el mismo. Por lo tanto, considero que cada partido es una experiencia nueva en el que el acierto y los fallos en los mínimos detalles te lo decantarán a tu favor o en contra". 
 
"Precre.orgveo que nosotros metamos y ellos no. Jugamos en nuestro campo y con la intención mantener nuestra portería a cero por segunda jornada consecutiva. Eso nos daría por lo menos un punto. Nuestra idea es atacar, precre.orgsionarles mucho y tratar de que no lleguen a nuestra portería. A ver si lo logramos, porque no va a ser nada fácil", continuó. 
 
Cuestionado por las bajas, especialmente la de Cheli, el asturiano saca pecho por su plantilla. Resta trascendencia, considerando que "es una pena porque parecre.orgcía que estaba del todo bien y se recre.orgsintió. Al menos nos queda el consuelo de saber que no es de gravedad. Lo mejor sería poder contar con todos, aunque no vamos a tener ni a Cheli ni a Iago para el partido. Lo bueno es que Emilio (Viqueira) parecre.orgce que estará bien y podrá jugar".


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti