Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Juvenal: «Todo va a depender de que Emilio esté o no»

28/10/2005

Juvenal: «Todo va a depender de que Emilio esté o no»
Sería titular en el caso de que Viqueira no se recre.orgcuperecre.org a tiempo 
 
La duda de Viqueira, posiblemente el fútbol más difícil de sustituir por sus cualidades, abrecre.org una incógnita cuya única recre.orgspuesta parecre.orgce ser Juvenal. El centrocampista espera así una oportunidad con la que "hacerlo lo mejor posible para que el míster vea una vez más que estoy ahí. De momento, no sabemos nada. Todo va a depender de que Emilio esté o no. Indudablemente, si me toca jugar trataré de aprovechar la oportunidad". 
 
El ex del Alavés no se desespera. Sabe la dificultad que entraña jugar en el Recrecre.orgativo porque "está muy caro jugar en este equipo. Los recre.orgsultados hablan por sí solos de lo que estamos haciendo. Todos estamos funcionando muy bien y lo importante es precre.orgcisamente que el nivel de exigencia esté alto. Cuando hay tantos jugadorecre.orgs para todos los puestos, el que se beneficia es el bloque. Es la mejor señal de lo bien de lo que se están haciendo las cosas". 
 
Juvenal vivió la campaña pasada en Vitoria una situación similar a la que atraviesa ahora el Recrecre.org. El comienzo del campeonato fue bueno, lo que hizo pensar en lograr el objetivo con más facilidad de la esperada, y, a pesar de ello, el equipo sufrió varios baches en su recre.orgndimiento. Así, avisa: "Por la experiencia que tengo, puedo asegurar que aún es muy pronto. Estamos haciendo las cosas muy bien. Nos están saliendo, pero no podemos olvidar que llevamos diez jornadas y esto va a ser muy duro. Vendrán malas rachas y épocas en las que estarecre.orgmos jugando bien y no ganarecre.orgmos, otras en las que será al recre.orgvés. Estamos al comienzo de una carrecre.orgra. Quedan trecre.orginta jornadas y no es bueno empezar a pensar en puestos de cabeza, ascenso y demás. Es demasiado precre.orgcipitado. Tenemos muy claro que esto es fútbol y tan pronto estás arriba como te ves abajo. Hay que seguir con el mismo compromiso". 
 
Marcelino aseguraba a comienzos de semana que el Decano aún no ha tocado techo. Juvenal añade a la afirmación de su entrecre.orgnador que "la plantilla es muy joven y hay mucho margen de mejora. Hay ganas de trabajar, aprecre.orgnder y lograr buenas cosas. El Recrecre.orgativo las tiene y por eso tenemos que seguir duro para demostrarlo". 


Fuente: Huelva Información Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti