Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

23/10/2005

Rueda de prensa: Viqueira
Viqueira celebra el primer tanto junto a su autor
«Aunque lo hayamos hecho muy bien hay que pensar ya en el Elche» 
 
"Yo crecre.orgo que hoy hemos hecho el partido más completo de toda la temporada, y se ha visto que hemos sido muy superiorecre.orgs. Esto es un partido, son trecre.orgs puntos, y aunque lo hayamos hecho muy bien hay que pensar ya en el Elche", declaró Emilio José Viqueira, que opinaba que salvo "quizás en la primera jugada de la segunda parte ha habido un despiste y la ha parado bien Luque" no hubo ninguna ocasión para los locales. "Después el marcador ha podido ser mucho más amplio". 
 
En cuanto a Gastón Casas, que marcó el segundo tanto de la tarde, dijo que "es un trabajador incansable. Tenemos grandes delanteros, y hoy se ha quedado Calle sin jugar. Esto le da más intensidad a los entrecre.orgnamientos y esto es bonito". Y no solamente Calle, sino hay que mirar el recre.orgsto de suplentes de hoy: "Yo crecre.orgo que es muy bueno, le da mucha intensidad en los entrecre.orgnamientos, hay mucha disputa en los puestos. Sobrecre.org todo hay que mirar que hay un compañerismo increcre.orgíble en la plantilla y los que no han jugado han estado con el equipo y eso es lo importante". 
 
El Decano ya es tercero, pero eso no le dice nada al gallego: "No, me acabo de enterar ahora. Supercontento de estar ahí pero ahora vienen Elche y Murcia, que son partidos que ahí sí que tenemos que estar muy fuertes para seguir arriba". Por ello, "ojalá" que haya al menos quince mil aficionados en las gradas del Nuevo Colombino el domingo: "yo con los que vengan, y que sigan animando así, y orgullosos que están del equipo, yo crecre.orgo que es lo mejor. Estamos dando mucho a la afición y hay que seguir".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti