Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Racing 0 - Recre 3

23/10/2005

Racing 0 - Recre 3
Uche no celebró su gol con volteretas por respeto a su ex equipo
Tres goles para ponerse terceros 
 
Ramón, Gastón Casas y Uche, autores de los tantos
 
 
Tras veinticinco minutos sin ocasiones, un tímido remate de cabeza de un córner a favor del Racing que detuvo sin problemas José Antonio Luque despertó el Decano. Acto seguido, en el minuto 26, Xavi Jiménez lo intentó sorteando a varios defensores locales e intentando un pase de la muerte abortado al desviar el balón a saque de esquina. Dos minutos después, Viqueira inició una magnífica jugada que continuó Dumitru Rosu para ceder el balón a Aitor Tornavaca, que centró para que Xavi Jiménez rematara con la testa fuera de la portería. En el minuto 29 llegó el gol, obra de Ramón tras rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina botado desde la izquierda por Aitor Tornavaca
 
Solamente existía un equipo sobre el terreno de juego, y justo después el Decano pudo aumentar distancias en el marcador con un magnífico remate de cabeza de Aitor que se fue fuera por muy poco. En el 37 fue Viqueira quien dispuso de otra buena oportunidad tras una jugada individual en la que recortó en la corona del área para luego enviar el balón fuera rozando el palo derecho de la portería del Racing. 
 
El ritmo aumenta tras el descanso 
 
Los primeros minutos después de la reanudación fueron trepidantes. Nada más empezar la misma, José Antonio Luque tuvo que lucirse sacando los puños para enviar un peligroso balón a córner y salvar así el empate. La contra la protagonizó Dumitru Rosu, con un espectacular sprint de más de cuarenta metros que acabó con su lanzamiento detenido por el meta Brouchard. 
 
Tras una posible pena máxima a Ikechukwu Uche no pitada, el colegiado del partido sí entendió que otra acción sobre el nigeriano en el minuto 59 fue merecedora de ese castigo, pero en lanzamiento del mismo, de Uche, lo detuvo Brouchard (60'). 
 
Pero antes de esa jugada ya había pensado Marcelino García Toral en mover el banquillo para dar entrada a Gastón Casas, algo que hizo en el minuto 62 para sustituir a Rosu. Sólo cinco minutos después, el argentino aprovechó una jugada de Aitor Tornavaca para hacer el segundo tanto del encuentro y primero suyo en esta liga. 
 
El Recre no se conformaba con el gol de la tranquilidad, y buscaba el tercer tanto del partido, como también tuvo que adelantar líneas Juan Veiga tras los dos tantos encajados. Por ello, el Decano pudo aprovechar las contras para hacer la goleada. Y una buena ocasión para ello la tuvo en el minuto 74, en un tres para dos que detuvo el meta local al quedarse corto el pase de Viqueira a Gastón Casas. Benítez dispuso de sus minutos después de sustituir a Aitor Tornavaca, y poco tiempo después pudo incluso marcar, pero disparó alto (78'), y el marcador no se movió hasta la recuperación de tiempo perdido, tras arrancar desde el propio medio campo del Decano a la salida de un córner a favor del Racing, cruzarse todo el terreno de juego de La Malata y perforar la meta de su ex equipo (92'). 
 
Ficha del partido 
 
RACING CLUB: Bouchard; Bourdeau (Héctor, m.61), Isma, Aira, Beranger; Juanito, Nacho, Miguel Cobas (Arnal, m.70), Juan Carlos; Granon y Baha (Arrieta, m.70). 
 
RECRE: Luque; Merino, Ramón, Mateo, Dani Bautista; Xavi Jiménez (Galván, m.70), Viqueira, Rafa Barber, Aitor (Benítez, m.76); Rosu (Gastón Casas, m.60) y Uche. 
Goles: 0-1, m.29: Ramón. 0-2, m.66: Gastón Casas. 0-3, m.92: Uche. 
 
ÁRBITRO: Gardeazabal Gómez (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Beranger e Isma por el Racing de Ferrol; y a Ramón y Luque por el Recreativo. 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Segunda División disputado en La Malata ante unos tres mil espectadores.


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti