Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Racing: Habla Juan Veiga

22/10/2005

Racing: Habla Juan Veiga
«Tenemos que intentar parar a los que dan los pases» 
 
El entrenador gallego prepara un sistema para anular a Viqueira
 
 
Juan Veiga reconocía ayer que el Recre es un gran equipo: "Lo tienen todo, hasta el pichichi de Segunda División. Será un hueso duro de roer y tendremos que estar muy concentrados, contundentes y con una intensidad defensiva muy grande si queremos un buen resultado, porque es el segundo equipo más goleador de la categoría". 
 
Sobre si su equipo ya había superado los problemas en defensa no ocultó sus dudas: «Por un partido bueno atrás, el de Tarragona, tampoco podemos decir que ya no tenemos problemas defensivos. Hay que esperar seis, siete u ocho partido y entonces, si todo va bien, si no hay fallos, sí podremos hablar de mejoría, decir que el equipo está sólido atrás».  
 
Incide sobre el Recre en que cuenta con dos delanteros de una gran calidad, Uche y Rosu, aunque destaca a Emilio Viqueira: «Es quien los surte de balones y está en un gran momento de forma. Está claro que hay que intentar sujetarlo, aunque Barber también está jugando muy bien. Nuestra intención es anularlos, que no tengan posesión de balón, que no puedan ponerlo en circulación y que no piensen».  
 
Sobre el juego de su equipo, al margen de frenar al rival, habla de la presión: «Robar balones y contraatacar, así como aprovechar el buen momento de nuestros delanteros y nuestro acierto en las acciones a balón parado. Son nuestras mejores armas. Si queremos ganar tiene que ser un partido muy completo por nuestra parte».  
 
En cuanto al choque del domingo indicó que Greg podría volver a la banda izquierda, aunque añadió: «También podría haber otros cambios».  
 
«Marcelino es el técnico de la Segunda División que más me gusta, el mejor de la categoría» 
 
Juan Veiga no oculta su admiración por el asturiano Marcelino, ahora dueño del banquillo del Recre: «Ya lo he dicho en otras ocasiones, Marcelino es el técnico de Segunda División que más me gusta. Sus equipos juegan de una forma muy combinativa, con velocidad y son ofensivos. Sin embargo, cuando pierden la pelota son muy presionantes, tienen mucha intensidad».  
 
Destaca que para Marcelino es su tercera temporada en la categoría de plata: «Creo que en los dos últimos años hizo un trabajo excepcional en el Sporting de Gijón. En la primera temporada incluso estuvo a punto de subir a Primera. Este año el comienzo en el Recre también ha sido muy ilusionante». 
 
Añade que el hecho de que sea un gran entrenador no quiere decir que no se le pueda ganar: «El año pasado aquí empatamos ante el Sporting y allí perdimos tras jugar un gran encuentro. Este año podemos ganarles».


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti