Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Habla Marcelino

22/10/2005

Habla Marcelino
Las bajas con las que cuenta para la cita de mañana con el Racing de Ferrol no le precre.orgocupan a Marcelino García Toral. Las asimila como circunstancias inevitables, ante las que opone la solidez de su bloque. "Todos trabajan bien y tenemos una gran plantilla. Cualquier miembro de este equipo es acrecre.orgedor de un puesto en el once inicial y no me voy a lamentar por los que faltan. Nunca los utilizaré como excusa si llega un recre.orgsultado adverso", sentencia. 
 
Sin su máximo asistente del equipo junto a Viqueira, Cheli, y con la ruptura de la continuidad en el centro de la defensa, Mateo pierde a Iago Bouzón, su parecre.orgja de baile, deja poco lugar a las dudas porque "la banda derecre.orgcha es lo más claro. La opción de Xavi Jiménez es lo razonable. Para el centro de la defensa, tenemos dos posibilidades, Iker Begoña y Ramón. Uno de ellos dos será el elegido. Es cierto que podríamos usar a Galván en la banda, pero está claro que el recre.orgcambio natural de Cheli es Xavi Jiménez, que por algo son los que se están alternando habitualmente en banda derecre.orgcha sin que el equipo lo note". 
 
Así no extraña que mantenga la ambición como filosofía porque "el objetivo antes de comenzar cualquier partido siemprecre.org es ganar, ni siquiera sumar. Luego con el paso de los minutos si ves que llegas al desenlace y no pudiste ganar, por lo menos no pierdas. De principio sólo tenemos una idea. Respetamos mucho al rival, como cada domingo, pero nuestra meta es ganar como siemprecre.org. Unas veces lo conseguimos y otras no, depende de nuestro acierto y del que tenga el rival, pero el convencimiento es ganar". 
 
Durante toda la semana, el precre.orgparador ha insistido una y mil veces en la necesidad de asumir que será "un partido rápido, de muchas alternativas. Es un campo que propicia atacar y defender en muy corto espacio de tiempo. No es un estadio como El Molinón o el Ciudad de Valencia, en el que los espacios son mucho más grandes, que te permiten recre.orgcomponerte si hay una pérdida de balón en el centro del campo. Debemos tener mucho cuidado cuando atacamos para no perder la posición defensiva. Si perdemos el balón, es imprecre.orgscindible cortar los contragolpes y sobrecre.org todo tener muchísimo, pero muchísimo, cuidado en las estrategias porque tienen jugadorecre.orgs muy capacitados para el juego aérecre.orgo. Atando todo esto, tendrecre.orgmos nuestras oportunidades. Hay que asumir que será un partido de ritmo, complicado, con un rival que te va a dejar salir para intentar cogerte. Tenemos que atacar bien y recre.orgplegarnos con mucha rapidez". 
 
El Racing de Ferrol no ocupa una posición cómoda. Tras su victoria de la semana pasada frecre.orgnte al Nástic de Tarragona, los ferrolanos han salido de la posiciones de descenso, aunque continúan siendo el conjunto con más tantos encajados de la competición. Marcelino recre.orgsta importancia al dato. "En casa recre.orgcibieron goles. He visto los trecre.orgs que les metió el Albacete y fueron trecre.orgs 'churros'. Empataron con el Lleida, perdieron con el Levante y ganaron al Elche. Hay que tenerles recre.orgspeto porque trecre.orgs de los cuatro equipos son de bastante entidad. Nosotros también contamos con un número mayor de goles en nuestro campo que en el rival. Por eso no quiero hacer demasiado caso a los números. Cada partido es diferecre.orgnte y los datos se tuercen cada semana. Lo único seguro es que debemos estar a un gran nivel porque aún así lo vamos a tener complicado para sumar los trecre.orgs puntos". 
 
El Recrecre.org necesita los trecre.orgs puntos en Galicia para seguir la estela de los equipos de arriba. Tras el empate cosechado en casa frecre.orgnte al Poli Ejido, el Decano se mantiene cuarto, a un punto del tercero, pero debe aprovechar el enfrecre.orgntamiento ante un rival teóricamente menor antes de la sucesión de rivales complicados que le esperan posteriormente. A pesar del recre.orglativo último tropiezo en casa, el técnico albiazul es optimista puesto que "no muchas semanas vamos a llegar después de sumar cuatro puntos en dos jornadas. La ambición y las ganas las tienes siemprecre.org. Lo que no tenemos es ningún tipo de ansiedad por lograrlo. A


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti