Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

15/10/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«Me parece increíble que vengamos a jugar un partido tan importante y que venga un sinvergüenza y nos fastidie el partido» 
 
Emilio José Viqueira dijo que "me parece increíble que vengamos a jugar un partido tan importante y que venga un sinvergüenza y nos fastidie el partido. La verdad es que estoy indignado, de verdad". 
 
Preguntado por la condición de murciano del colegiado, es decir, de una provincia limítrofe a la de Almería, declaró que "no es de donde sea, sino con la intención con la que ha venido. Yo creo que ha venido claramente a perjudicar y lo ha hecho. Y si lo he visto yo, creo que lo ha visto todo el mundo, y se ha visto por televisión. Es indignante que venga un hombre así y nos perjudique de esta manera". 
 
"Yo en mi vida he visto una cosa así, un árbitro que venga a perjudicar tanto al equipo de casa. Ni perjudicar ni a favorecer. Simplemente tiene que hacer su trabajo y no lo ha hecho. Nos ha perjudicado claramente", continuó. 
 
Viqueira se marchó "indignadísimo" y deseando que "ojalá este vídeo lo manden a la Federación y que no arbitre más. Nosotros cometemos una acción indisciplinada y nos meten cuatro partidos, y este árbitro viene aquí y chulea a once o doce mil personas de toda una afición y no le pasa nada, es increíble. Estoy indignado, la verdad. Es el partido en mi vida que salgo más indignado de un campo de fútbol". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti