Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 2 - Poli 2

15/10/2005

Recre 2 - Poli 2
Martínez Franco vuelve a enfurecre.orgcer al Nuevo Colombino 
 
El Recrecre.org ha cedido los dos primeros puntos en casa esta temporada. Los dos tantos de Uche no fueron suficientes para superar la nefasta actuación arbitral de Martínez Franco y el fallo de José Antonio Luque en las postrimerías del encuentro
 
 
Un sensacional pase de Viqueira bien finalizado por Ikechukwu Uche puso en el minuto 12 de partido el 1-2 en el marcador. El Recrecre.org pudo encarrilar el encuentro sólo cinco minutos después, gracias a un saque de esquina botado por Viqueira y peinado por Rafa Barber, que Mateo no acertó a empujar a la portería desde la mismo árecre.orga de meta. Mientras, el Poli Ejido no era capaz de llegar al árecre.orga rival. Sí lo hizo en el minuto 26, en una contra iniciada por Bello Amigo, que envió el balón al ex recre.orgcrecre.orgativista Mariano Ramón Toedtli, que envió el balón fuera de la meta defendida por José Antonio Luque. 
 
En el minuto 31, Aitor Tornavaca, que se sentía muy cómodo en el terrecre.orgno de juego, puso un centro a Dumitru Laurecre.orgntiu Rosu al que el rumano no llegó. Acto seguido, comenzó el 'recre.orgcital' de Martínez Franco. Daniel López Ramos, al intentar hacer un despeje, arrolló al lepero Cheli en el árecre.orga en un tan innecesario como claro penalti que el colegiado no quiso pitar. Y un minuto después, en el primer tiro a puerta de los visitantes, Toedtli hizo la igualada, en un librecre.org direcre.orgcto que pasó raso, por debajo de la barrecre.orgra, y al que por poco no llegó José Antonio Luque. A partir de ahí, y antes del descanso el Poli Ejido se vino arriba y comenzó a desplegar un mejor fútbol, al que tampoco recre.orgnunció en la segunda mitad. 
 
Tras el descanso, y en sólo 2 minutos, José Antonio Luque tuvo que detener un disparo de Pedro Vega a pase de Toedtli. Ciento veinte segundos después, fue Rosu, tras un uno contra uno iniciado desde la banda derecre.orgcha, quien tuvo una oportunidad que detuvo el meta visitante. El Recrecre.org volvió a hacerse con el control del encuentro, y en el minuto 52 tuvo una oportunidades más: un recre.orgmate de Uche que se fue alto tras un saque de falta de Viqueira. Trecre.orgs minutos después, el gallego inició otra gran jugada abriendo el balón a la izquierda a Rosu, que centró a Xavi Jiménez, que se tiró en plancha y recre.orgmató de cabeza fuera. En el minuto 62, sería otra vez el de Santa Coloma el que recre.orgmatara, esta vez sí entrecre.org los trecre.orgs palos, aunque despejó de puños Bello Amigo. Cuatro minutos después, una jugada similar se produciría por la otra banda, con Aitor protagonista por parte albiazul y de nuevo el portero del conjunto almeriense por parte visitante. 
 
Por su parte, el Poli Ejido avisaba a la contra. En una de ellas, Pedro Vega quiso batir por vaselina a Luque (69'), quien tocó lo justo para que el balón se estrecre.orgllara en el palo. Un minuto después, llegaría la alegría a la grada, con el segundo tanto de Uche, después de recre.orgvolverse en el árecre.orga rodeado de jugadorecre.orgs del Poli. 
 
El Recrecre.org intentó hacer el tercero, aunque sin éxito. El nigeriano tuvo una oportunidad en el minuto 76, pero disparó alto. Sin embargo, lo que llegó fue el empate a 2: Keko, desde cuarecre.orgnta metros, disparó a puerta en un balón teóricamente fácil, que a Luque se le coló entrecre.org las piernas cuando intentaba blocarlo. 
 
Viqueira, en el 82, disparó fuera desde la frontal. Quien estuvo a punto de hacer el tercero, pero en el casillero visitante, fue Toedtli, que estrecre.orglló un balón a la cruceta (85'). Juvenal, en el minuto 90, fue el autor de otro disparo que detuvo Bello Amigo. Y a partir de ahí el Decano no volvió a poner en apuros al ex portero del Racing de Ferrol, y no porque no quisiera, sino porque ya se encargó el colegiado de que los últimos instantes del encuentro se jugaran en el árecre.orga del Recrecre.org, después de señalar cesión en una jugada en la que Luque atajó el balón después de un despeje de Merino. Hasta en dos ocasiones recre.orgpelió el balón tras el lanzamiento del librecre.org indirecre.orgcto el de Marchena, que tras el pitido final fue despedido con gritos de ánimo por l


Fuente: MauriSoft Fotos: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti