Último partido
 
Próximo partido
28/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - Poli

15/10/2005

Previa del Recre - Poli
Que siga la racha 
 
El Decano deberá tener especial cuidado con la pareja de ataque rival, formada por Moreno y Toedtli
 
 
El Recre, que ha ganado todos sus partidos como local, y el Poli Ejido, que aún no sabe lo que es marcar como visitante, se enfrentan esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Nuevo Colombino. 
 
Rosu, tras regresar del encuentro con su selección, e Ignacio Benítez, tras recuperarse totalmente de la lesión que arrastraba, son las novedades en la convocatoria de Marcelino García Toral, cuyo equipo tratará de que el Nuevo Colombino siga siendo un feudo inexpugnable para los rivales. También están a la disposición del técnico de Careñes Iago Bouzón y Cheli, que arrastraban molestias desde el encuentro ante el Levante. 
 
Por parte visitante, el Poli Ejido llegó ayer tarde a Huelva tras emprender viaje por la mañana. Los almerienses tienen la baja del delantero croata Jurica Bucko, quien se encuentra en el tramo final de la recuperación de una lesión. La pareja de ataque la formarán dos ex recreativistas: Antonio Fernández Benito, 'Moreno', en la mediapunta, y Mariano Ramón Toedtli como punta de ataque. La novedad en la lista, por contra, es la entrada del lateral izquierdo Carlos Llorens, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.  
 
De esta manera, Pepe Mel, técnico del conjunto almeriense, se ha llevado a Huelva a los mismos dieciocho futbolistas que vencieron la pasada semana al Gimnástic de Tarragona (2-0) y a los que se ha unido el propio Llorens. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Luque; Merino, Bouzón, Mateo, Dani Bautista; Cheli, Barber, Viqueira, Aitor; Uche y Calle.  
 
POLI EJIDO: Bello Amigo; Cristian, Pedro Largo, Tena, López Ramos; Marco Navas, Juanma, Víctor Salas, Pedro Vega; Moreno y Toedtli.  
 
ÁRBITRO: Martínez Franco (Comité murciano).  
 
CAMPO: Nuevo Colombino.  
 
HORA: 18.30 (Canal 2 Andalucía).


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti