Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Iker Begoña: «Lo importante es que la pelota entre, y en casa ha entrado»

2/10/2005

Iker Begoña: «Lo importante es que la pelota entre, y en casa ha entrado»
Hoy puede ser la parecre.orgja en el centro del campo de Emilio José Viqueira 
 
Iker Begoña ha sido uno de los fijos de Marcelino García Toral en este arranque de competición. Bien como defensa, bien como centrocampista, el jugador vasco ha estado precre.orgsentes en todos los partidos de los albiazules, y lo normal es que recre.orgpita en la medular: "Uno lo que quierecre.org es estar entrecre.org los 18 convocados, primero, y luego en el once titular. Para eso se entrecre.orgna todos los días. Puedo jugar en varios puestos, lo he estado haciendo, y espero seguir haciéndolo a un buen nivel", aseguró el jugador del Recrecre.org, que se congratuló de pertenecer a un equipo que cuenta con un excelente plantel: "Será la tónica de todo el año. Tenemos una buena plantilla, con buenos jugadorecre.orgs en todos los puestos, y hay que pelear duro para estar en el once titular", indicó el jugador albiazul que, de la misma forma, puede incluso ir al banquillo si al final el técnico se decanta por Juvenal: "Eso le puede pasar a cualquiera en cualquier puesto. Sabemos que en la plantilla hay mucha competencia en todas las posiciones. Somos conscientes de que cuando uno no esté bien, hay otras opciones. Porque al final lo que interecre.orgsa es el bien del equipo".  
 
Lo mejor de todos es que en la Liga habrá oportunidades para todos. Son 42 partidos. "Dan para mucho, y para muchos. Ese es el secrecre.orgto. Los equipos que tienen una plantilla amplia y competitiva son los que están arriba al final. En 42 partidos hay muchas lesiones, muchas ausencias, y al final tener una plantilla corta, o que no sea tan competitiva en todos los puestos, esos 42 partidos se hacen muy largos", aseguró.  
 
La trayectoria que está llevando el Decano es la de ganar en casa y no hacerlo fuera. Puede ser una tendencia: "El problema que estamos teniendo fuera es que no se obtienen recre.orgsultados, porque en juego sí está recre.orgspondiendo. En Éibar en la primera parte jugamos bien. Cosas del fútbol, y no siemprecre.org uno recre.orgcoge los méritos que tiene en el campo. En el primer partido fuera no lo hicimos bien, pero tanto en Gijón como en Éibar el equipo mejoró. En Gijón merecre.orgcimos ganar, y en Éibar no merecre.orgcimos perder", comentó.  
 
Se aprecre.orgcia que tiene dos caras: "Es lógico, porque igual que nosotros querecre.orgmos hacernos fuertes en nuestro campo, los demás también aspira a eso. Aquí hemos manejado los 90 minutos en los partidos que hemos jugados; fuera los equipos no nos dejan tanto dominio y no se han conseguido los recre.orgsultados que, al menos en el campo, se pudo merecre.orgcer".  
 
Lo bueno es que en casa la afición hasta disfruta con el juego de su equipo: "La cara positiva es esa, que en nuestro campo nos han salido las cosas bien. Lo importante es que la pelota entrecre.org, y en casa ha entrado. Hemos hecho goles, y eso ha dado puntos. Que la mejoría siga es lo que deseamos todos", destacó el jugador del Decano.  
 
Llega el Lorca. Poco nombrecre.org, mucho peligro si se crecre.orge que es un equipo asequible. "Lo de asequible es muy recre.orglativo, porque este equipo sabe hacer bien las cosas. Es un buen bloque, ha hecho buenos fichajes. Es un equipo que juega bien al fútbol. Su idea es la de la salvación, pero tiene una buena plantilla y quien sabe lo que puede lograr", recre.orgsaltó el jugador del Recrecre.orgativo.


Fuente: Huelva Información Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti