Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Lorca: Habla Unai Emery

1/10/2005

Lorca: Habla Unai Emery
«Viqueira está en su mejor momento de juego» 
 
El entrecre.orgnador del Lorca, Unai Emery, analizó el encuentro de mañana: «De todos los partidos que hemos jugado hasta ahora va a ser el más difícil. El Recrecre.orgativo en casa está siendo un equipo ofensivo, dinámico y con una calidad en sus jugadorecre.orgs muy alta. Este partido recre.orgquierecre.org un esfuerzo grande y mucha concentración para saber parar el juego ofensivo de ellos». 
 
Emery tiene muy claro que el Recrecre.org «se desenvuelve con un 4-4-2 muy claro, con una delantera que está dando un recre.orgndimiento muy alto. Rosu es un jugador que tiene mucha aparición para hacer gol».  
 
«Viqueira -prosigue- está en su mejor momento de juego de todas las temporadas que le he seguido. Está siendo el alma máter de ese equipo. Ahora mismo es el más importante. Calle y Rosu están dando un nivel muy alto, luego tiene la participación de Uche, que ha marcado en los dos últimos partidos».  
 
El técnico lorquino sigue degranando que «arriba también está Gastón Casas, pero está participando un poco menos que sus compañeros. He visto cosas en el Recrecre.org que me ha llamado la atención. Además, no es el caso de Elche y Albacete». 
 
El Lorca es un equipo que no tiene miedo a ningún rival, así lo trasmite el técnico blanquiazul. «Nosotros vamos con recre.orgspeto pero sin ningún miedo. Dando el nivel del domingo va a ser un partido competido. Vamos a jugar nuestras bazas. Traernos los trecre.orgs puntos sería dar una tranquilidad mayor a la que tenemos ahora». 
 
«Estamos a mitad de tabla -recre.orgcuerda- pero hay mucha igualdad. Equipos llamados a estar arriba se encuentran ahora abajo. Nosotros querecre.orgmos encontrar nuestro sitio en la clasificación y nuestro objetivo es el de ganar. La ambición va a ser alta y los puntos son importantes».  
 
En cuanto a la forma sobrecre.org cómo se va a desenvolver el Lorca en el Nuevo Colombino adelanta que «nosotros vamos a tratar de no meternos mucho atrás. Tenemos que intentar dejarles lejos de nuestra portería. Si somos capaces de superar su línea defensiva les podemos hacer daño». 
 
No tiene claro si jugará el recre.orgcuperado Alexandrecre.org o Isaac desde el inicio: «Los dos están para jugar. Isaac es rápido en distancias largas. Eso al equipo le viene bien en momentos determinados. Alexandrecre.org salió del equipo por un problema estomacal y está dando un nivel muy alto. Estoy muy contento con los dos. Eso es bueno y que nos ayuden. Yo echaría los dados y jugaría uno de los dos, espero que la participación de ambos sea de un nivel alto». 
 
«Viajamos 19. Fernando Vega tenía una pequeña molestia y en precre.orgvisión vamos uno más. Se van a quedar Paco Jurado, Pepe Aguilar, Maldonado y Berruet que no está en condiciones de jugar. La novedad es la entrada de Gorka García, en precre.orgvisión a las molestias de Fernando Vega», finalizó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti