Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Éibar 2 - Recre 1

24/9/2005

Éibar 2 - Recre 1
El Decano tropieza en Ipurua para darle la primera victoria al Éibar 
 
El Recre perdió en su visita de este fin de semana a Ipurua. Ya en el minuto 10, Solabarrieta avisó con un tiro envenenado que despejó Luque de puños, pero dos minutos después el mismo jugador centró un balón que cabeceó Íñigo y que quedó muerto en el punto de penalti para que Azkoitia ajustara al palo. 
 
Recortó distancias el Decano poco después: en el minuto 27 Uche cabeceó dentro del área un centro desde la izquierda de Aitor Tornavaca, que culminó una gran jugada del Decano, para poner el 1-1 en el marcador. 
 
En el minuto 79, apareció otra vez Azkoitia para de nuevo desde el punto de penalti batir a Luque y dejar el marcador en el 2-1 final. Posteriormente Rosu tuvo una ocasión para empatar el encuentro, aunque Luque también se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones para que el Éibar no aumentara el casillero local en el marcador de Ipurua. 
 
Ficha del partido 
 
ÉIBAR: Etxeberria; Garai, Fagoaga, Mairata, Manuel; César, Solabarrieta (Borrell, m. 72), Nené (Markel, m. 27), Jaime, Azkoitia; e Iñigo (m. 62, Asensio).  
 
RECRE: Luque; Merino, Mateo, Ramón (m. 77, Bouzón), Dani Bautista; Iker Begoña (m. 54, Barber), Viqueira, Xavi Jiménez, Aitor; Uche y Calle (Rosu, m. 65).  
 
GOLES: 1-0. min. 12. Azkoitia; 1-1. min. 27. Uche; 2-1. min. 77. Azkoitia.  
 
ÁRBITRO: Clos Gómez, del colegio aragonés. Amonestó a los locales Etxeberria y Fagoaga, y a los visitantes Ramón, Iker Begoña y Dani Bautista.  
 
INCIDENCIAS: 2.214 espectadores presenciaron el partido disputado en el campo de Ipurua. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Yubero, ex guardameta del Éibar entre 1995 y 1998, que falleció el pasado jueves.


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti