Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Alicante - Recre

15/9/2005

Previa del Alicante - Recre
El Decano busca pasar de ronda en el Rico Pérez 
 
El Recre juega esta noche su segunda eliminatoria de Copa, a partido único de nuevo, pero esta vez a domicilio, en el Rico Pérez frente al Alicante. El equipo alicantino, en el que milita el ex recreativista José, ha comenzado muy fuerte la temporada en el grupo III de 2ª B, donde ocupa las primeras plazas.  
 
Habrá cambios en el once inicial respecto a los de liga en las posiciones en las que Marcelino cuenta con más recambios. Un jugador que no estará por lesión es Cheli, cuya luxación de hombro que se produjo en Gijón le hace ser duda para el encuentro ante el Valladolid. 
 
Con Valero como portero en la Copa, Iago Bouzón y Ramón formarán la pareja de centrales, escoltados en las bandas por Galván y Dani Bautista, que se ha convertido en un fijo en liga y copa, al igual que Viqueira y Barber en el centro del campo. Aitor y Xavi Jiménez estarán en las bandas, y Uche volverá a enfundarse la camiseta del Decano y formará la pareja de ataque con Gastón Casas. 
 
Jugarán Mantecón y Albácar, dos jugadores por los que se interesó el Decano en verano 
 
El Alicante, que ya llegó a octavos de final de la competición hace tres temporadas, tiene depositadas muchas ilusiones en el torneo del KO Cabe esperar que Bordalás introduzca algún cambio en la alineación titular que se enfrentó al Barcelona B el pasado domingo, aunque la decisión final la tomará tras el entrenamiento que el equipo realizará hoy. 
 
En este sentido, uno de los jugadores de los que está pendiente el entrenador es José Vegar, quien se recupera de una lesión muscular que sufrió durante la pretemporada. El alicantino, que militó durante cuatro temporadas en el Recreativo de Huelva, ya ha entrenado con cierta normalidad, pero el cuerpo técnico no quiere forzar su reaparición. 
 
Por el contrario, el que regresará a la citación, si no se le agudiza la tortícolis que padece, es el centrocampista Jorge Luque, quien se cayó de la convocatoria en la última jornada de Liga por este motivo. Además, el media punta Félix Prieto y el ariete Cacá también estarán a disposición del técnico pese a que ayer no se encontraban en las mejores condiciones posibles para su participación. 
 
Alineaciones probables 
 
ALICANTE: Reguero; Calderón, Salva, Pelegrín, Edu Albácar; Alvaro, Mantecón, Tito, Sendoa; Félix Prieto y Cacá. 
 
RECRE: Valero; Galván, Iago Bouzón, Ramón, Dani Bautista, Viquiera, Barber, Xavi Jiménez, Aitor, Uche y Gastón Casas. 
 
CAMPO: José Rico Pérez. 
 
HORA: 21:00.


Fuente: recre.org Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti