Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Sporting 1 - Recre 1

11/9/2005

Sporting 1 - Recre 1
Barber celebra con Calle el gol del empate
Un empate con trabajo y suerte 
 
Las imprecisiones, protagonistas en el choque
 
 
Pese a que el primer gol fue de los locales, el primer aviso vino por parte del Decano en el minuto 2. Calle forzó un córner, que sacó Viqueira, y ante la salida en falso del meta Roberto el propio Calle picó el remate, que se fue desviado. El mayor peligro del Decano llegaba por la banda izquierda, defendida por Sastre, y donde caía un Calle muy trabajador aunque no tan acertado en el remate, ya que una carrera suya en el minuto 12 terminó con un remate fuera. Mientras, las arrancadas del conjunto local eran hasta ese momento bien neutralizadas por la zaga albiazul. 
 
Pero a pesar de que el dominio era recreativista, Gerardo, la sorpresa en la alineación local, aprovechó un centro por la derecha para rematar de cabeza un balón que rebotó luego en Merino, que no había saltado antes para despejar, y que terminó entrando en la portería defendida por Luque, que no pudo detener el esférico al quedarse a media salida. 
 
No obstante, y tras unos primeros minutos de nerviosismo que se trasladaba al banquillo de Marcelino, el Decano reencontró la calma y siguió generando jugadas de peligro, e incluso dos que pudieron terminar en sendas penas máximas a favor del Recre, con Cheli -ante la imprecisiónm del portero local- y Aitor como objetos de ellas, si el colegiado las hubiera tenido a bien a señalar. 
 
El Recre empata nada más comenzar la segunda parte con la colaboración de Juanmi 
 
Sin cambios pero con fortuna comenzó la segunda mitad, ya que a los dos minutos de la reanudación un cabezado de Barber fue prolongado en la frontal también con la testa por Rosu, y el despeje del ex recreativista Juanmi, presionado por Calle, terminó rebotando en el madrileño y batiendo por alto a Roberto. 
 
A partir del gol del Decano el encuentro se volvió a animar, ya que el conjunto onubense no renunciaba a la victoria y a los locales ya no les bastaba con conservar el resultado. En el minuto 56 avisó Juan con el lanzamiento de una falta lejan que se fue a escasos centímetros de la escuadra derecha de la meta defendida por Luque. Cuatro minutos después, Gerardo reclamó penalti tras internarse en el área, y a pesar de que hubo un ligero toque antes del uno contra uno salvado por Luque, sí que fue Juan Merino en el minuto 61 quien cometió un claro agarrón por Calandria, que pese a ello, y a no ser señalado el mismo pudo rematar desde casi el punto de penalti un balón que terminó marchándose fuera. Un minuto después, un centro desde la derecha casi lo introduce Iker Begoña en propia meta, aunque el despeje, afortunadamente, se fue por encima de la portería. 
 
Comenzaron a verse los mejores minutos del encuentro, e incluso en el 65 el Decano mereció y mucho el gol, ya que Dani Bautista estrelló un zapatazo desde la frontal al larguero. El Recre tuvo más oportunidades de ahí al final del encuentro, como por ejemplo a falta de 4 minutos, en una contra protagonizada por Gastón Casas, que estuvo lento y se quedó sin posibilidades de un buen tiro. Lo más destacable de los locales en los minutos finales fue en el 89, en un zurdazo lejano de Ximo Enguiz que terminó marchándose fuera. 
 
Ficha del partido 
 
SPORTING: Roberto, Sastre, Juanmi, Jorge, Dorado, Enguix, Pablo Alvarez, Michel (Javi Fuego, min. 69), Juan, Gerardo (Biagini, min. 88) y Calandria. 
 
RECRE: Luque, Merino, Iker Begoña, Mateo, Dani Bautista, Cheli (Xavi Jiménez min. 61), Barber, Viqueira (Ramón, min. 72), Aitor, Rosu y Calle (Gastón Casas min.66). 
 
GOLES: 1-0, min. 21: Gerardo. 1-1, min. 47: Calle. 
 
ÁRBITRO: José Luis González González (Comité castellano-leonés). ÁRBITRO: González González. Amonestó al local Juan (70') y a los visitantes Iker Begoña (36'), Viqueira (44'), Aitor (70'), Xavi Jiménez (75') y Rafa Barber (91'). 
 
INCIDENTES: partido de la tercera jornada de la Segunda división disputado en El Molinón antes unos doce mil quinientos aficionados.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti