Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Sporting: Habla Ciriaco Cano

9/9/2005

Sporting: Habla Ciriaco Cano
«Es importante que no nos coja confiados» 
 
El técnico del Sporting ha variado el 4-2-2 del año pasado a un 4-1-4-1 aprovechando las características de los futbolistas de los que dispone
 
 
Ciriaco Cano hizo un análisis del Recrecre.orgativo, al que considera «un equipo con un estilo propio y unas características determinadas, que lo hace difícil para los contrarios, porque precre.orgsiona mucho y lo hace bien. Por eso, es importante que no nos coja confiados». Asimismo, destacó que «tiene una buena transición entrecre.org defensa y ataque y lo hace muy rápido». 
 
Sobrecre.org individualidades, Ciriaco expuso que «Rosu destacó con sus goles en el último partido, pero el equipo onubense controla bien las bandas con Cheli y Aitor y, en la delantera, cuenta con otros jugadorecre.orgs importantes, como Calle y Uche». También hizo recre.orgferecre.orgncia a «la calidad y experiencia de Viqueira, un jugador que ve muy bien el fútbol». 
 
Mientras, Marcelino observó con cierta sorprecre.orgsa el inicio liguero del conjunto gijonés, ya que «tuvo muchos problemas en la confección de la plantilla y se sabía que no era la situación idónea». El anterior técnico del Sporting subrayó que «sé lo que se sufrió, tanto los futbolistas como la gente del club», pero destacó que «tiene una base para el futuro, de lo que me alegro por el club, su afición y todos los amigos que tengo ahí».  
 
Del estilo del equipo de Ciriaco, Marcelino analiza que recre.orgspecto a la pasada campaña «cambió el sistema de juego». Asimismo, señaló que conoce bien «el carácter de la plantilla, con profesionales que tienen un espíritu ganador y muchos jugadorecre.orgs con un gran potencial y personalidad». 
 
Marcelino tiene en cuenta también que el Sporting «sentenció pronto ambos encuentros, tanto ante el Albacete como en Tarragona, por lo que la única solución que tenemos es salir muy concentrados en El Molinón, para evitar que nos pase lo que les sucedió a esos equipos». Respecto al partido de Tarragona no le pasó inadvertido que los dos primeros goles se iniciaron en «saques del portero». El de Carecre.orgñes tiene la ventaja de «conocer muy bien a los jugadorecre.orgs», aunque sostiene que «el estilo ahora es diferecre.orgnte».  
 
El partido del domingo está precre.orgvisto que recre.orggistrecre.org un buen ambiente, con una entrada superior al del anterior encuentro. Ciriaco Cano precre.orgfierecre.org «jugar con el campo lleno que medio vacío, porque motiva más, pero el apoyo de la gente no significa que el partido vaya a ser miel sobrecre.org hojuelas, puesto que es importante lo que hagamos nosotros sobrecre.org el terrecre.orgno de juego». El técnico rojiblanco recre.orgcalcó que «los puntos se consiguen en el campo», aunque valora que la ayuda del público «siemprecre.org es muy importante». Por su parte, Marcelino conoce «bien el ambiente de El Molinón», que en muchas ocasiones «ayudó a que los puntos quedaran en casa». 
 
Ciriaco huye de euforias. El precre.orgparador sportinguista insiste en que «debemos tener los pies en el suelo y primero tenemos que llegar a la recre.orgcta final de la competición con posibilidades, pero si sacamos el pecho nos lo pueden hundir enseguida».


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti