Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

4/9/2005

Rueda de prensa: Viqueira
«La afición ha disfrutado, que también se lo merece» 
 
Está contento con el nuevo sistema, pues lo incluye entre los titulares
 
 
Emilio Viqueira estaba tras el partido ante el Tenerife "contento por muchas cosas, sobre todo por el resultado y porque yo creo que la afición ha disfrutado, que también se lo merece". En lo personal, y preguntado por su juego, está también feliz: "sí, bueno, cuando el equipo gana puedes hacer siempre mejor las cosas, pero yo creo que es para estar contentos". 
 
El santiagués coincide con sus compañeros en que el partido de la primera jornada de liga fue un accidente: "El Ciudad de Murcia fue el primer partido fuera de casa, empezamos adelantándonos, el árbitro nos condicionó un poquito, pero yo creo que todos los partidos que pierdes hay que olvidarlos cuanto antes. Hemos ganado dos partidos seguidos, que es complicado, y ahora hay que mirar hacia adelante". 
 
Viqueira tiene muy buenas sensaciones para esta temporada: "Sí, ya te digo. Sobre todo, la afición ha disfrutado muchísimo, creo yo, y nosotros en el campo, y esto es ilusionante para todos". No obstante, sigue sin querer hacer comparaciones con la anterior campaña: "Ya lo he dicho muchas veces, del año pasado no voy a decir nada, porque ya ha pasado. Perdimos una buena oportunidad el año pasado y ahora me voy a centrar en este año, que es lo que me importa, y me importa jugar bien y hacer buenas cosas". De todas formas, sí admitió que "me encontraba también bien el año pasado jugando". Ahora, el de Marcelino "es un sistema de juego totalmente diferente, y lo que me interesa es hacer las cosas bien y hacer lo que quiera el míster". A Viqueira "claro que me gusta" el sistema del técnico de Careñes, "yo creo que cuando el entrenador da la alineación y estás en el once, te tiene que gustar, y la verdad es que la propuesta del míster le gusta a todo el mundo, tanto jugadores como aficionados". 
 
"La semana que viene tenemos un partido muy importante en Gijón y es lo que cuenta. Mirar mucho más hacia adelante no nos viene muy bien a nadie. Hay un partido en Gijón, hay que hacerlo lo mejor posible, sacar los tres puntos si puede ser, y ya se verá a final de temporada", continuó. 
 
"Yo creo que hemos sido superiores y hemos hecho un gran partido", con dos tiempos espléndidos. Hemos tenido fases donde hemos estado un poco despistados, nos han marcado el gol, pero hemos reaccionado bien y yo creo que la afición está enganchada" con el equipo. "Yo creo que el equipo anda bien. Lo de Murcia ha sido un accidente, lo hemos demostrado, y a seguir así. Yo creo que se plasma en el campo que todo estamos muy a gusto, que corremos como animales, y que disfrutamos mucho cuando tenemos el balón", prosiguió. 
 
"Yo creo que de casa tenemos que hacer un fortín, y yo creo que el juego está transmitiendo mucho, sobre todo a la afición, que está con nosotros, y eso es lo que queríamos de un principio. Ahora, a seguir trabajando así". Sobre la afición continuó diciendo que "para nosotros es importantísimo" que disfrute con el juego del equipo. "Que la afición desde el principio esté con nosotros es fundamental y, nada, a seguir trabajando y ya pensar en la semana que viene y sacar el partido de Gijón", finalizó. 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: Onda Colombina y Odiel Radio Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti