Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 3 - Tenerife 1

3/9/2005

Recre 3 - Tenerife 1
MAURISOFT. Rosu estuvo más fuera que dentro hace unas semanas
Rosu puso en pie al Nuevo Colombino 
 
Sin hacer mucho ruido, el rumano consiguió un 'hat-trick'
 
 
El Recre ha sumado sus tres primeros puntos en liga esta temporada tras deshacerse del Club Deportivo Tenerife por 3 goles a 1. Dumitru Rosu, autor de los tres goles del Decano, fue el protagonista del encuentro. 
 
Comenzó el Decano avisando en el minuto 2 por mediación de Viqueira en una falta que se fue fuera pero rozando la escuadra del marco defendido por Kelemen. Dos minutos después, Rosu no llegó por poco a un buen centro de Aitor. Y en el minuto 6, un balón al área de Aitor no fue desviado lo suficiente por Mateo para sorprender al portero del conjunto chicharrero. En el 7, Cheli dribla a un defensa en la frontal del área para plantarse en ella, y después de hacer lo más difícil, envía el balón fuera. Estos primeros minutos resumen lo que fue un partido y el juego de un equipo que no se veía por Huelva desde hace muchas temporadas. 
 
Con el Decano decidido a atacar y atacar, llegó el primer gol. Un lanzamiento de falta de Viqueira fue centrado al área para que Dumitru Rosu rematara de cabeza para hacer el primer tanto de la tarde (18'). Sin apenas tiempo para celebrarlo, y sólo dos minutos después, el rumano aprovechó en el segundo palo un centro de Aitor Tornavaca para empujar el balón al fondo de la red: 2-0. 
 
El Recre de Marcelino es otro Recre. Atrás quedó eso se recular para defender el resultado, sino que la idea era seguir aumentando el marcador. Y poco le faltó para conseguirlo en los siguientes instantes, pues, por ejemplo, a una falta botada por Aitor desde la derecha no llegó Mateo en el segundo palo por muy poco (28'). En el 32, un lanzamiento de falta de Viqueira convertido en centro fue rematado fuera por Barber. Y en el 37, Bautista y Aitor Tornavaca protagonizaron una jugada que terminó con un control demasiado larga en casi la misma área de meta. La defensa no pasaba apuros, puesto que casi todo el tiempo estaba el esférico en el medio campo del Tenerife. El juego de ataque y la defensa adelantada esta vez sí estaba dando sus frutos. 
 
Un gol para cada equipo tras el descanso 
 
No estuvo demasiado acertado de cara a puerta el Decano tras el descanso, pues de haberlo estado el marcador podría haber terminado en goleada. A los cuatr ominutos de la reanudación, un balón por la izquierda de Rosu a Aitor termina con un disparo cruzado de Antonio Calle, que bien pudo ser el 3-0. El Tenerife comenzaba a despertar, y Cristian Álvarez, en el 51, se saca un disparo desde el pico del área que toca lo suficiente Dani Bautista como para que la trayectoria del esférico señalase la escuadra izquierda del marco de Luque, que detuvo sin dificultades. 
 
A partir de ahí comenzaron los mejores momentos del Tenerife: primero Toñito esde el pico del área de meta disparó de cabeza fuera, y en el 60 el propio Toñito no acertó a controlar con el pie en el centro de la frontal del área pequeña (60'). Entre esas dos ocasiones, otra vez Calle no acertó a disparar desde dentro del área dentro de los tres palos (55'). 
 
En el minuto 62 llegó el tanto visitante, por mediación de Cristo Marrero tras revolverse del área e irse de dos defensas albiazules. Pero sólo tres minutos después, un centro de Juvenal desde la derecha puso en la cabeza de Rosu el 3-1. A partir de ahí el conjunto canario no puso en demasiados apuros a Luque, que sólo tuvo que detener tiros blandos como uno de Almirón. 
 
Gastón Casas (73') dispuso también de su oportunidad, como una en la que se sacó de sus botas una 'folha seca' desde la parte izquierda del área que se fue alta, o un disparo desde treinta y cinco metros de Juvenal de falta, que se estrelló en el travesaño. Entre esas dos ocasiones, solamente reseñar una jugada en la que los visitantes reclamaron penalti por una falta cometida escasos centímetros fuera del área del Recre. 
 


Fuente:
MauriSoft, Dav y elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti